Comunidad

Inicio / Protagonistas / Protagonistas: el cabecero con friso de Alexandra
LeroyMerlin
Animador Community Manager
05/04/24-07:21 (editado el 05/04/24-08:04)

Protagonistas: el cabecero con friso de Alexandra

La afición por el bricolaje de @M2decoracion le viene desde pequeña gracias a sus padres: “mi madre es una apasionada de la decoración y mi padre es un manitas”

Nuestra protagonista tenía muy claro el tipo de revestimiento que quería para el cabecero de su dormitorio, ya que como nos explica: “este tipo de revestimiento lo he visto mucho en cuentas americanas y me ha gustado más de lo que esperaba”.

Puedes ver la entrevista completa desde el perfil de Youtube

Lo que no tenía claro era qué papel decorativo escoger. Probó con tres modelos distintos y al final se decidió por uno blanco de mdf. “Llevaba tiempo queriendo tener uno”, asegura.

Los materiales empleados en su proyecto son de Leroy Merlin: el revestimiento de mdf blanco, las grapas, una grapadora manual y clavos. Pero el ingrediente estrella de nuestra protagonista ha sido “un poquito de paciencia”.

Para llevar a cabo su proyecto, Alexandra contó con la ayuda de su marido: “me ayudó a colocar y nivelar la lama, pero todo lo demás lo hice yo sola”.

A nuestra protagonista le gusta subir sus proyectos a la Comunidad de Leroy Merlin porque le resulta un espacio donde se siente arropada. Es por esto que aconseja a cualquiera con las mismas inquietudes lanzarse: “al final es más fácil de lo que parece”.

Ahora te toca a ti, organiza tus ideas y transforma ese espacio que tienes olvidado en tu hogar y sube el proyecto. Tú puedes ser el próximo Protagonista de la Comunidad.

Revestimiento de pared de mdf panel digital color blanco de 32x260x0,6 cm
STANLEY
Grapadora manual stanley 6-ct-10x
SALKI
Grapas para cercas salki paquete de 200 unidades
Junquillo blanco 240 cm mod003
ALTIPESA
Escalera de uso doméstico de aluminio y 3 peldaños
BLACK + DECKER
Taladro percutor sin cable black + decker 18 v bateria 1.5ah
Sigue explorando la Comunidad