Comunidad
@Pasitoapasitodecorando es una ingeniera informática cuya afición por el bricolaje le viene desde hace años, cuando reformó su anterior casa.
“Pensamos en este proyecto porque queríamos un espacio donde jugar con el peque y pensamos en una piscina, lo único que no queríamos meternos en obras grandes, así que colocamos una piscina tubular”, nos cuenta.
Tanto a Sandra como a su marido no les gustó el resultado de su piscina, así que se pusieron manos a la obra los dos y construyeron una estructura de madera para cubrirla y darle un aspecto más moderno.
Nuestra protagonista compró en Leroy Merlin **todos los listones de madera, los tableros** para el revestimiento y los ensamblajes necesarios.
El motivo por el que Sandra decidió compartir su proyecto en la Comunidad de Leroy Merlin fue porque se sentía muy orgullosa y satisfecha con el resultado: “creo que le puede venir genial a cualquier persona que tenga una piscina con estas características”.
El consejo de nuestra protagonista al resto de usuarios es que no tengan miedo, que disfruten y confíen en el proceso y el resultado.