Comunidad
De bobina de cable a mesita bar (con cubitera incorporada), da clic en la entrevista para conocer más.
Pilar tenía una idea muy concreta y estaba decidida a llevarla a cabo. Para ello se dejó inspirar por unas bobinas que vio en una obra y se atrevió a crear una mesa muy original para su casa de campo.
Nuestra protagonista subió el proyecto: “Mesita bar para jardín” en la Comunidad y nos contó todos los detalles de su creación.
“Tenía una idea muy concreta”
Pilar tenía unos azulejos de color verde y naranja claro con los que tenía decido crear una forma de estrella rodeada de teselas blancas. En el hueco central del carrete se ha introducido una cubitera cuya tapa son dos platos de madera colocados invertidamente y como tirador una bola de golf.
Además, se dejó asesorar por el equipo de Leroy Merlin en cuanto a las teselas y en la creación del cerco de madera que le ayudó a mantener el cemento fijo y lograr la forma redondeada que deseaba.
“Me encanta tal y como está, no cambiaría nada”
Según afirma Pilar, el resultado le ha resultado muy útil, agradable y bonito. ¡Es el centro de todas las miradas!
“Nunca dejes nada a la mitad”
El consejo de nuestra protagonista es siempre planificar aquello que quieres hacer, “aunque parezca imposible de una forma u otra siempre habrá una solución, nunca dejes nada a la mitad”. No sabremos de qué somos capaces hasta que nos pongamos manos a la obra.
¿Te ha gustado el proyecto de Pilar? Estos fueron los materiales que utilizó: