Comunidad
@LOREBRICOHOGAR ha sido la ganadora del concurso Antes y después gracias a la reforma que ha hecho en su baño. El cambio ha sido radical, dándole por completo una nueva imagen más actual y moderna. “Desde que mi marido y yo compramos la casa empezamos con las prioridades, luego ya pasados dos años le metimos mano al cuarto de baño
Para Lorena, la afición por el bricolaje le viene de pequeña: “me gustaban muchísimo las manualidades”, asegura.
Para llevar a cabo su proyecto, nuestra protagonista adquirió de su tienda LEROY MERLIN de confianza la grifería, los sanitarios y todo el material de demolición. Además, afirma que el trato siempre fue personalizado: “Nos han asesorado súper bien, recomendándonos todo fenomenal”.
Nuestra usuaria junto a su marido se hicieron cargo de toda la reforma, pero para la parte de la fontanería, electricidad y alicatado contrataron el servicio de unos albañiles.
Nuestra protagonista afirma que la Comunidad ha sido de gran ayuda ya que le ha servido para resolver dudas durante la ejecución de su proyecto. Además, invita al resto de usuarios a subir sus reformas para que sientan también que pueden hacerlo como ella.
Ahora te toca a ti. Organiza tus ideas, transforma ese espacio que tienes olvidado en tu hogar y sube el Proyecto. Tú puedes ser el próximo Protagonista de la Comunidad.