Comunidad

Inicio / Protagonistas / Protagonistas: la reforma del primer hogar de Sarah
LeroyMerlin
Animador Community Manager
03/06/23-11:39 (editado el 04/19/23-13:32)
Protagonistas: la reforma del primer hogar de Sarah

Protagonistas: la reforma del primer hogar de Sarah

Independizarse no es solo mudarse y mover tus cosas de sitio… Es uno de los mayores cambios que llegado el momento toca emprender. Es el caso de Sarah, que nos comparte en la Comunidad la reforma de su primer piso, cálido y luminoso en el que ha creado su nuevo hogar.

Sarah estaba convencida de que el espacio estrella de esta reforma sería el salón, creando un ambiente mucho más amplio y luminoso con un toque moderno y acogedor.

Cuando llegaron, la casa tenía un salón comedor con cocina en la misma planta pero decidieron trasladar la cocina a la planta baja de la vivienda y derribar una pared divisoria; creando así un salón elegante con chimenea de doble cara. ¡Impresionante!


“En el diseño hemos combinado distintas texturas”

Placas de color claro en la pared, piedras oscuras en el pie de la chimenea y una combinación de muebles antiguos y modernos acompañan el centro de la composición: la chimenea, el corazón del salón. La mezcla de materiales y texturas aporta luminosidad, calidez y fomenta la integración de todo el espacio. Comprueba cómo otros usuarios también han dejado que este elemento fuese el protagonista.

“Como idea original hemos creado una mesa con taburetes de tronco”

Sarah nos cuenta que quería incluir un toque rústico a su salón por lo que además del suelo de madera oscuro también incluyó una original mesa hecha a partir de unos taburetes de tronco, una idea fantástica que viste con mucha elegancia su nuevo salón.


“Ahora tenemos una gran cocina con isla y con zona de comedor integrada”

La planta baja era un espacio desaprovechado que ahora tiene una envidiable cocina con isla y una zona de comedor integrada. Su objetivo principal fue dar luminosidad, por ello escogieron un modelo de mobiliario blanco, cerámica de acabado brillante e iluminación led integrada.

“Estamos felices de haber comprado una casa que necesitaba reforma”

Según nos cuenta Sarah, cuando comenzaron la búsqueda de casa se enfocaron en viviendas terminadas; sin embargo, una vez finalizada la obra están muy contentos de haber escogido una casa para renovar ya que pudieron darle su sello personal.

“Hacer una reforma es siempre difícil pero con la ayuda, asesoramiento y consejo de Leroy Merlin se convierte en un placer”
¿Te ha gustado la reforma de Sarah? Estos fueron algunos de los materiales que utilizó:

Sigue explorando la Comunidad