Comunidad

/ Protagonistas: la reforma low cost de Silvia
LeroyMerlin
Animador
Community Manager
08/01/24-14:20 (editado el 22/01/24-12:25)

Protagonistas: la reforma low cost de Silvia

@SilviaDecora es una apasionada de la decoración y el bricolaje que pensó en reformar su baño para darle un nuevo aire más moderno: “era azul, parecía que estabas en una piscina y queríamos darle un cambio de aire”, nos cuenta.

Puedes ver la entrevista completa desde el perfil de Youtube

A la hora de planificar el proyecto, nuestra protagonista primero escogió la idea y después acudió a su tienda de confianza LEROY MERLIN a adquirir todos los materiales necesarios.

“Primero pintamos todos los azulejos de blanco y entonces nos tocó masillar la pared para que quedara lisa y colocamos el papel pintado”.

El consejo de Silvia para cualquier interesado en llevar a cabo un proyecto similar al suyo es claro: “el que quiera hacer una reforma de este tipo que se anime, si tiene dudas que pregunte a la gente de LEROY MERLIN, a mi me solucionaron muchas dudas”.

“Cuando compartí el proyecto en principio tenía dudas”, nos asegura. Pero también deja claro que gracias a la Comunidad se animó, ya que había visitado otros proyectos en diversas ocasiones y la gente le animó a colgar los suyos propios.

“Al final el resultado es muy positivo y uno se siente muy satisfecho del trabajo realizado”, afirma nuestra protagonista.

Ahora te toca a ti, organiza tus ideas y transforma ese espacio que tienes olvidado en tu hogar y sube el proyecto. Tú puedes ser el próximo Protagonista de la Comunidad.

COLORBAN
Espejo de baño con luz led vintage retro luz 60x60 cm
LUXENS
Esmalte para azulejos luxens blanco satinado 0,75 l
ICH
Papel pintado aspecto texturizado vegetal textil ramas verde
SENSEA
Alcachofa de ducha + flexo + soporte sensea sensea negro con 3 funciones
SENSEA
Grifo bañera monomando sensea mia negro
SENSEA
Grifo lavabo caño alto monomando sensea mia negro
SENSEA
Lavabo studio blanco brillo 37x12x37 cm
ROCA
Mueble de baño alpine roca nogal 60 x 46 cm
Sigue explorando la Comunidad