Comunidad

Inicio / Proyectos / Creando un armario para almacenar con puertas viejas, a
MariJo
Superusuario
30/09/23-11:59 (editado el 02/10/23-15:37)
Creando un armario para almacenar con puertas viejas, a reciclar…!

Creando un armario para almacenar con puertas viejas, a reciclar…!

Estas puertas iban dando vueltas de un lado a otro desde hace tiempo, y necesitaba un almacenamiento extra, para mis objetos de decoracion y brico, pero sin que fuera demasiado voluminoso. Para poder hacerlo a la medida que yo queria, fuí a la tienda y me cortaron unos tableros a la medida que les ped.i estupendo este servicio! ;) la parte de atras , con un contrachapado le daria firmeza y haciendo un corte, podria anclarlo a la pared , ya que las puertas eran pesadas.
Las puertas necesitaban tratamiento anticarcoma y una buena lijada, luego con pintura a la tiza, el cambio era evidente y al ser mas claras al pintarlas, rebajaba su presencia en la habitacion. Las bisagras las pinté con pintura en spray, protegiendo con cinta de pintor.
Con listones collados con tornillos preparé la base de los estantes, que tambien me cortaron a medida en la tienda!....una manita de barniz era el acabado ideal. Y para asegurar las puertas, un gancho que las matiene sin forzar ya que median mas de dos metros....Un poco laborioso, pero estoy encantada con el nuevo almacenaje !

FINSA
Tablero macizo de pino de 18mm de espesor y 60x200cm
DUPLI COLOR
Spray descorativo dupli color verde oliva mate 0,4l
DEXTER
Cinta de pintor dexter 38 mm de 50 m
AXTON
Tratamiento universal plus axton 1 l
LUXENS
Barniz exterior luxens satinado 2.5 l teca
RUST-OLEUM
Pintura para muebles efecto satinado rust-oleum 125 ml pizarra
SPAX
20 tornillo para madera spax t-star+ con cabeza fresada, ø 4.5mm y 60 mm
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad