Comunidad
¡Hola de nuevo! Dije que en dos partes lo tendría pero...😅 Ya solo me falta la parte del lavabo porque me queda pintar la parte de detrás del espejo y tiene que venir un familiar a cambiarlo.
Mi idea es pintarlo y que en ese día venga porque si no me quedo sin espejo y me ducho a diario 😂
Yo creo que el cambio es bastante impresionante, ¿verdad?
Cuando (espero que muy pronto) publique la última parte, pondré el antes de cuando compramos la vivienda, que hemos cambiado el suelo y así podréis ver mucho mejor el cambio.
También os hablaré de las pinturas que he utilizado y mi experiencia y consejos para que quede bien la pintura.
Os dejo con más fotos.
En Leroy también compramos este "portageles" que lo vi y me enamoró.
Viene con ventosa y para poder hacer agujero, al principio el buen hombre iba a hacerlo con ventosa y me pongo a hacer cosas y escucho un ruido...😂 os digo que no agarra en azulejo pintado, solo en azulejo sin tratar y afortunadamente nadie salió herido ni la bañera ni la bandeja 😉
Así que, no le quedó otra que taladrar (ya no le da miedo azulejo) y salió bien y ahí está.
El bote naranja que se ve, era un champú que se acabó y lo reutilicé metiéndole gel de baño y poniendo la pegatina del gel para acordarme cuál era.
Sinceramente, hemos ganado amplitud por lo menos visualmente hablando porque el blanco aporta mucha luz y el otro color hace un contraste genial.
Afortunadamente tengo un ventanal bastante grande y a la hora de ventilar mientras pintaba ha ayudado muchísimo, ya que con el aseo no tuve la misma suerte y me tragué todo el olor.
Una ya va aprendiendo y la ventana me ha quedado muy bien, no como la de la puerta del lavadero que no consigo saltar la pintura (aunque seguro que hay productos específicos que desconozco).
El vinilo es de leroy y tiene ya cinco años puesto y ahí sigue, tuvimos que ponerlo porque el cristal es transparente y se ve todo.
Al retirar la cinta id con mucho cuidado, tened paciencia porque si se hace con prisas o dejas papel o te llevas pintura ya que hay una línea muy fina entre la pintura y la cinta.
Y por Dios, las juntas ¡primero siempre! Y luego ya el rodillo pero a las juntas hay que prestarle atención que veo cada vídeo por ahí...
Íbamos a poner la barra que es con ventosa por la cortina pero me iba a "afear" las fotos y ya hemos decidido empezar a mirar mamparas.
Sí, es la misma bañera y sigue midiendo 1,50 cm pero ese azulejo estilo rústico que elegimos la hacía mucho más pequeña.
Espero que os haya gustado y ya en la última parte pondré todos los materiales y color y marca de las pinturas.
¡Nos vemos pronto!
Un saludo.
Materiales utilizados:
Rodillo de espuma para multisuperficies de 11 cm DEXTER
[Cinta de pintor 25mx48mm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Cinta de pintor 25mx48mm)