Comunidad

/ Antes y después de una lámpara de Leroy
mariclarisshome
Aprendiz 🖌️
09/04/22-13:14
Antes y después de una lámpara de Leroy

Antes y después de una lámpara de Leroy

¡Hola de nuevo! Lo primero, muchas gracias por las visitas y vuestros comentarios, me alegra saber que os gusta lo que subo 🙂

Hoy os enseño este antes después y os cuento un poco el por qué.

1 Lam (1).JPG

Al cambiar las lamparitas de las mesitas de noche por unas nórdicas, me quedaron libres las que tenía. Al principio iba a hacer una azul y otra rosa, luego mi madre me dijo que las quería...pero alguien un poquito torpe, no vio que estaba en el suelo, se tropezó y rompió la lámpara.

Me negaba a tirarla a la basura pero no sabíamos si se podía arreglar por dentro porque se quebró la parte de la bombilla así que se encendió la mía (para variar 🙂 ) y supe lo que iba a hacer con ella.

Os dejo el antes.

1 Lam (3).JPG

1 Lam (2).JPG

1 Lam (4).JPG

-La "base" (con ese efecto piedra de playa) decidí que la pintaría toda de blanco incluso las que ya eran blancas porque para hacer las cosas mal siempre hay tiempo 😉

-La parte de la pantalla le puse cuerda fina que se lleva ahora mucho como el macramé pero no usé silicona como se ve en los millones de vídeos de instagram en diy, yo usé cola de madera profesional que compré hace mucho tiempo en leroy.

-El cable lo corté y para que no quedase un pelín que pudiera ser cortante le puse un trocito de cinta blanca.

Y...¡lámpara nueva decorativa!

1 Lam (5).JPG

En esta foto podéis ver nuestros últimos tres proyectos: mueble tv, estantería y estantería de cuerdas, todo lo tengo publicado por aquí con el proceso.

¿Y la otra lámpara? Pues tengo pensando hacer la misma estantería sueca para poner al lado izquierdo del mueble tv y usarlo para libros y ahí irá la otra lámpara, la cual haré el mismo proceso.

¿Qué os ha parecido?

Os recuerdo que podéis ver todo lo que publico en mi ig mari_clasrisshome

¡Nos vemos pronto!

Un saludo.

Materiales y productos:

[Cuerda trenzada de sisal de 150 m y carga max. 87 kg](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Cuerda trenzada de sisal de 150 m y carga max. 87 kg)

Pintura interior satinado LUXENS 15L base blanca

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad