Comunidad

Inicio / Proyectos / Antes y después de una pequeña terraza
María @ LeroyMerlin
Aprendiz 🖌️
25/05/23-07:44 (editado el 25/05/23-10:57)
Antes y después de una pequeña terraza

Antes y después de una pequeña terraza

¡Aunque no lo parezca, mi terraza tiene solo 11 m2!
Cuando adquirí el piso sabía que lo quería con terraza pero hacer de un espacio como el que muestro en las imágenes del antes... Un verdadero oasis, es una tarea muy complicada!



Los asesores de Leroy Merlin me orientaron para dejarla como veis, teniendo 2 espacios diferenciados entre la zona chill out con sofás y mesa baja, y una zona de comedor con una mesa estrecha para 4 y una pequeña barbacoa.

Lo mejor para mí es haber usado un montón de planta natural y artificial para que parezca una jungla en mitad de la ciudad. Incorporé 4 celosías con jardín artificial vertical en la parte alta, un cañizo que oculta la barandilla y lo completé con una alfombra de exterior y nuevos cantos blancos.


¡Por supuesto la elección del mobiliario de exterior es complicada! Quería algo que estuviera bien de precio pero durase y, por supuesto, cupiese en el espacio. Abajo os dejaré los productos etiquetados para que podáis ver las fichas técnicas de los productos.


Añadir la iluminación me pareció todavía más complicado pero hoy en día hay un montón de soluciones. Por supuesto, la primera es añadir iluminación solar porque así te desentiendes completamente de enchufes y cables pero mi alegría llegó cuando descubrí la mini bomilla cherry. Puedes añadir este producto, sin cables ni pilas (se carga por USB), en un montón de lámparas de ratán de techo y pie que son preciosas. ¡Me encanta!

Soy la envidia de todos mis vecinos :)

TENAX
Jardín vertical artificial boj amarillo y verde tenax 50x50 cm
ARISAC
Saco de piedra calcárea triturada blanco 20kg 12 y 18 mm
FOREST STYLE
Panel de exterior recto fetiche de madera marrón claro 180x180cm
NEWGARDEN
Lámpara de mesa exterior sisine recargable en ratán 900 lúmenes
NEWGARDEN
Lámpara de pie exterior okinawa cherry usb 2700k
Mesa de balcón de metal naterial café rojo 72x120x70 cm
Silla de exterior de metal naterial café rojo
NEWGARDEN
Lámpara de techo exterior bossa 25 wall beige 9w de 2700 a 6500k
NEWGARDEN
Lámpara de techo exterior bossa hang de fibra natural recargable 900 lúmenes
Conjunto de muebles de porche pelen de aluminio para 4 comensales
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Sigue explorando la Comunidad