/ Antes y después. Friso paso a paso
Lacorraladegumiel
Aprendiz 🖌️
02/12/23-09:34(editado el 15/02/24-11:26 )
Antes y después. Friso paso a paso

Antes y después. Friso paso a paso

Si quieres darle un toque nuevo a cualquier estancia sin obras y de forma económica, este proyecto es para ti!

Yo tenía muchas ganas de hacer este falso friso y el resultado no me puede gustar más. Te cuento el paso a paso:

1º) Lo primero es decidir la altura a la que quieres ponerlo. El mío está a 120cm, así que toca cortar los listones, para lo cual puedes ayudarte de la guía de ingletar. . 2º) Como quería el friso en blanco, he pintado la pared de arriba en este beige macadamia para dar calidez a la estancia. . 3º) He colocado cada listón con una separación de 52 cm, aunque esto dependerá del ancho total de la pared y de tu gusto, si los quieres más juntos. . 4º) Con masilla sella rodapiés los he ido pegando y asegurando con cinta de pintor. . 5º) Para un acabado profesional, he masillado entre juntas para rellenar todos los huecos que queden entre los listones y la pared. Ojo! Súper importante que la masilla sea pintable! . 6º) Una vez seca, puedes pasar un taco de lija para eliminar algún posible grumo y dejarlo todo liso y perfecto. . 7º) ¡Escoge tu color favorito y dale a la brocha! . Yo he querido decorar con un espejo redondo blanco de madera a juego con el friso, una lamparita led que no necesita electricidad y unos cestos grandes de fibras naturales. Todo de Leroy Merlin

Pintura interior bienestar bruguer mate 4l beige playa
BRUGUER
Pintura interior bienestar bruguer mate 4l beige playa
Rodillo nespoli de 220 mm de anchura, 45 mm de diámetro, pelo medio (5 mm a 12 mm). fibra de poliamida. varilla de acero.
NESPOLI
Rodillo nespoli de 220 mm de anchura, 45 mm de diámetro, pelo medio (5 mm a 12 mm). fibra de poliamida. varilla de acero.
Pack de 6 listones de abeto sin cepillar 32x32x2000 mm (ancho x espesor x largo)
Pack de 6 listones de abeto sin cepillar 32x32x2000 mm (ancho x espesor x largo)
Cartucho de adhesivo para montaje de césped artificial 300 ml
NOVOPUR
Cartucho de adhesivo para montaje de césped artificial 300 ml
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad