Comunidad

Inicio
Proyectos
Antes y Despues, zona Chillout en la piscina
Áurea
Influencer
21/06/23-09:46 (editado el 04/08/23-09:38)
Antes y Despues, zona Chillout en la piscina

Antes y Despues, zona Chillout en la piscina

En muchas ocasiones, dejamos las zonas de piscina únicamente para nadar y refrescarnos, desaprovechando su verdadero potencial. Sin embargo, es hora de cambiar eso y sacarle el máximo partido a este espacio.

Cuando el calor aprieta, nos sumergimos en la piscina, pero luego nos quedamos incómodos sentados en el borde, sin aprovechar el entorno. Pero ¡vamos a ponerle remedio! Te aseguro que vas a disfrutar mucho este cambio.

Así es como estaba antes, con un par de sillas para salir del paso que necesitaban una jubilación urgente y sin un atisbo de sombra en la que guarecerse.

Da la impresión de que no hay mucho espacio ¿verdad? ¡Pues sigue leyendo y ya verás!

Para planificar correctamente, viene de maravilla medir el sitio con el que contamos, ya que en los espacios exteriores es más difícil visualizar el espacio con el que contamos. Con las medidas en mente y un pequeño plano, es mucho más sencillo decidir qué nos hace falta.

Una vez que ya lo tengamos, lo primero será adecentar el espacio, limpiarlo y dejarlo preparado.

Para este espacio primero seleccioné una alfombra de yute que no solo añade un toque estético, sino que también resulta perfecta para delimitar el área y son adecuadas para espacios exteriores, ya que resisten las inclemencias del tiempo.

También he escogido un sofá de pale y cojines súper cómodo para crear un rincón acogedor y relajante. Es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de la compañía de familiares y amigos.

Y para completar el conjunto, he incorporado una silla Acapulco, que resulta ideal para aquellos momentos en los que salimos de la piscina. Además no solo es atractiva, sino también duradera y resistente, lo que la hace perfecta para espacios exteriores.

He decidido añadir dos mesitas de exterior de ratán natural porque es un material perfecto para exteriores ya que también es duradero y resistente a la intemperie.

Además su diseño tejido y su color cálido añaden una sensación orgánica y natural y son perfectas para disfrutar de una taza de café por la mañana, colocar bebidas o simplemente tener un lugar donde colocar tus cosas mientras te relajas.

Y por supuesto ¡el parasol! No sé cómo he podido vivir hasta ahora sin el. El lugar donde vivo es muy ventoso, así que era imprescindible agregar un elemento que se pudiera plegar fácilmente y con este parasol hemos acertado de pleno, como tiene el mástil desviado se puede colocar en un lado y no interfiere en el rincón. ¡Ahora puedo disfrutar de este espacio incluso en los días más soleados!

Esta combinación de elementos ha sido cuidadosamente seleccionada para crear un espacio exterior acogedor y con estilo, donde poder relajarnos, socializar y disfrutar al máximo del entorno.

Y ya sólo nos falta dar los toques finales para hacer de este rincón un verdadero oasis chillout.

Para agregar encanto a la pared de fondo, he colocado una guirnalda solar que imita las bombillas clásicas y se enciende sola al caer la tarde. También he incorporado hiedras artificiales para aportar textura y verdor sin la necesidad de una toma de riego cercana.

Con la combinación de la guirnalda solar y las hiedras artificiales, la pared de fondo se transforma en un elemento decorativo atractivo y natural.

También he agregado una lampara de mesa de exterior, modelo Bossa. Esta lámpara es súper práctica porque lleva una bombilla recargable e inalámbrica, lo que significa que puedes colocarla en cualquier lugar sin preocuparte por los cables y su bombilla es cálida y acogedora.

¡Y los textiles! Vamos a añadir color y comodidad con algunos cojines.

Yo recomiendo muchísimo escoger cojines especialmente diseñados para exterior, en lugar de cojines convencionales. Ya que están preparados para aguantar las inclemencias del tiempo y no se estropean con el sol.

También he incluido algunos cojines de suelo para poder ampliar el espacio y proporcionar asientos adicionales cuando vienen más personas.

Y así logramos un buen equilibrio entre estilo, comodidad y resistencia.

¡Y ya hemos transformado por completo este espacio, convirtiéndolo en un auténtico oasis Chillout!

Ahora, nuestra zona de piscina se ha convertido en un espacio para disfrutar del aire libre y crear recuerdos inolvidables con nuestros seres queridos.

Espero que te haya gustado, y te animo a que hagas este cambio en tu jardín o piscina ¡y lo disfrutes al máximo!

INSPIRE
Yute inspire yute ronda nt blanco rectangular 80x150cm
Sillón de exterior de acero y ratán naterial acapulco verde
Mesa de exterior de ratán natural bombai de ø43x40 cm
Parasol hexagonal de aluminio / acero polar blanco ø 290 cm
INSPIRE
Guirnalda solar inspire sanka de 500 cm
NEWGARDEN
Lámpara de mesa exterior bossa recargable de bambú ratán 900 lúmenes
INSPIRE
Cojín de suelo inspire luck amarillo solemio 120 x80 cm
INSPIRE
Cojín de suelo inspire luck azul aqua 60 x60 cm
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad