Comunidad
Para empezar, medimos el hueco del recibidor, donde iba a colocarse el armario.
Empezamos haciendo un soporte para las puertas correderas, mediante un tubo de hierro y pletinas soldadas, donde después se atornillaron las guías por donde correrían las mismas.
Una vez comprobado que el soporte cabía en su sitio, medimos las distancia necesaria para que corrieran las puertas y lo atornillamos en su lugar definitivo.
Montamos las puertas en las guías y comprobamos que funcionaran bien. Se colocaron las fijaciones para la puerta en el suelo y ya estaban listas.
Una vez colocadas las puertas, se contruyó un armario a medida para la mitad del interior, en la otra mitad irán lavadora y secadora montadas en torre.
Para que todo quedara acorde con el resto de la estancia, se rellenó el hueco superior con pladur, se enmasilló y se pinto del mismo tono blanco de la estancia para que quedara perfecto.
Finalmente se puso una tapeta en los laterales de las puertas para hacer juego con los rodapiés blancos y terminar el armario.
Espero que os guste,
Un saludo!
Materiales utilizados:
Puerta corredera blanco de 82.5 cm
[Masilla AGUAPLAST standard cima 1KG blanco](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Masilla AGUAPLAST standard cima 1KG blanco)
[Pintura interior Luxens 4L blanco](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Pintura interior Luxens 4L blanco)