Comunidad
Bueno e encontrado sobre 3 metros de parquet usado que habían tirado y con unos palet que no tienen tacos , son de los que usan para los sacos de cemento etc.
El parquet se une muy fácil y pongo en paralelo bien Unidos y encolados cuatro haciendo un ancho de unos 75 cmt, seguidamente lo repito cuatro veces y los uno con cola y tornillo unos encima de otros.
Las patas las hago con los listones del palet, también uniendo tres para darle consistencia, una vez preparadas las patas atornillamos y encolamos la base de parquet encima de las patas.
Luego el tornillo te muestro con fotos el tubo que e comprado en Leroy Merlín junto con la barra de teurca y lo adaptamos al lateral,eso es un poco más complicado pero si te fijas bien lo puedes hacer tu mismo como lo e echo yo,te muestro fotos
Esos son los listones del palet y el parquet
Dos tubos y la barra tornillo
Hay se ve mejor el tornillo
Una vez montado le marco y recorto un hueco en el control para que sirva de sugecion para la madera y los gatos
Hay ya lo tengo marcado
Y hay ya tengo hecho el hueco y por la parte inferior le atornillamos dos trozos de madera para volver a poner el trozo de madera que emos cortado,quedaría totalmente cerrado otra vez para cuando no se utilice
Estas son las herramientas necesarias y poco más, bueno si mucha paciencia es lo primero que tenemos que tener asta que este todo bien planteado
Ese es el tornillo prensa,como podéis ver es muy sencillo de hacer