Comunidad
Sorprende a tus personas queridas llevándole el desayuno a la cama. Para ello, necesitas transportarlo. A continuación, te muestro cómo hacer una bandeja para desayunar en la cama en muy pocos pasos.
Materiales y herramientas necesarios para hacer una bandeja para desayunar en la cama:
Paso a paso
1. Mide a qué distancia tienes que colocar las patas, que corresponden con las 2 maderas de 20 x 25 centímetros. Una vez hecho esto, coloca las bisagras con la ayuda de un destornillador o de un taladro atornillador.
2. Coloca los dos tiradores que harán la función de asas para la bandeja. Elige un par de tiradores para que tengan la función de asas para mover la bandeja con facilidad. Debes colocarlos a cada lado de la bandeja.
3. Coloca cinta de canto blanco encolado a lo largo de todos los cantos de la madera. Si no tuvieras cinta encolada, otra opción sería decorar con washi tape los cantos.
4. Decora la bandeja. En este caso, recorta un mantel de hule con las medidas del tablero de la bandeja y cólocalo en la base. Servirá de antideslizante para que los platos y vasos que utilices no se deslicen con el movimiento.