Comunidad
¡Hola!
Nuestra cocina tiene una forma muy rectangular. Nos dimos cuenta que necesitábamos un espacio dónde poder desayunar, merendar, hacer alguna cena rápida... pero sin renunciar a perder mucho espacio en nuestro rectángulo.
Además necesitábamos algo más de almacenamiento del que los muebles de la propia cocina nos daban, por lo que hemos "fabricado" esta barra- almacenamiento casera.
En primer lugar, tenemos la camarera, que montamos fácilmente siguiento las instrucciones de la caja, es la referencia 17354652 y tiene un precio de 73,99, ganamos dos cajones, baldas y almacenaje de botellas.
También utilizamos un tablero de macizo de pino de 25 mm de 60 x 200 cm que cortamos a una largura inferior para no copar todo el largo de nuestra cocina (el corte nos lo realizaron en el servicio de corte de la tienda de Leroy Merlín al adquirirlo).
Nos decantamos por este tablero porque su madera procede de BOSQUE SOSTENIBLE.
Una vez en casa, lo lijamos con un taco para lijar PROMADE de grano fino y aplicamos la Ecopción Barniz para cocina y baño LUXENS incoloro MATE.
Para terminar atornillamos con ayuda de un taladro percutor y de unos tornillos de largo inferior a 25 mm una pata extensible de color negro adiquirida en la sección de ferretería adaptándola a la altura de la camarera.
¡¡Y ESTE ES EL RESULTADO FINAL!!