Comunidad

Inicio / Proyectos / Baúl para organizar las barbies
mariclarisshome
Aprendiz 🖌️
20/08/23-19:47 (editado el 21/08/23-09:08)
Baúl para organizar las barbies

Baúl para organizar las barbies

¡Hola de nuevo!

Hoy os traigo algo muy especial, con un poco de pintura, un tirador y vinilo he conseguido ganar almacenaje y que mi hija esté como loca de contenta.
Tiene muchos juguetes de su hermano, pero también lógicamente tiene barbies, unicornios y todo un mundo de felicidad :)

Tenía este baúl

Es precioso y en madera natural pero como tengo mil proyectos y nunca paro de hacer cosas pues todavía no me había puesto a transformarlo como quería (lo tenía todo pensando, pero me faltaba ponerme), así que me salió la oportunidad con esta nueva pintura rosa y no lo pensé, sabía que sería para mi pequeña.

Os cuento el proceso.

Lo primero es limpiar toda la superficie de polvo y restos que pueda tener, tanto por dentro como por fuera.

Esta es la pintura utilizada.

Y nos ponemos a pintar, en este caso lo hice con rodillo y debajo puse un cartón grande para no manchar.

Quería subir un vídeo, pero no me deja, pinté de rosa por fuera y por dentro de la tapa pinté de blanco y en la base añadí vinilo.

La verdad es que es un proyecto muy bonito, a mi hija le ha encantado y se hace en poco tiempo aunque hay que esperar los tiempos de secado de la pintura y dar dos capas.

Para hacer que se pueda abrir más fácil pensé en ponerle el mismo tirador que le pusimos a su mesita de noche, el manitas le hizo el agujero para el tirador y listo.

Como veis, queda todo muy ordenado (de momento creo que sigue igual pero no puedo asegurar hasta cuándo ;)

Mi hija no para de darme las gracias y de decirme cuanto le gusta y la verdad que es muy muy bonito y queda genial.

Por Instagram mari_clarisshome subí un reel el sábado pasado (aquí no me deja subir los vídeos que hice del proceso) y ya lleva más de 12.000 visualizaciones!!! Por si os animáis a verlo o a seguirme ;)

Materiales:

-Pintura
-Rodillo y brocha (para los bordes finos)
-Vinilo decorativo
-Tirador
-Lápiz, cinta métrica y taladro.

Ya falta menos para la vuelta a la rutina y al cole así que pronto volveré con nuevos proyectos y mucho más activa por aquí.

Espero que os haya gustado.

Un saludo.

LUXENS
Esmalte de interior multisuperficies mate luxens 750ml candy 3
BOSCH
Multilijadora con cable bosch psm 100 a + set de lijas
DEXTER
Rodillo espuma resinas dexter 11cm
DEXTER
Brocha plana dexter universal 30mm
DEXTER
Taladro percutor con cable dexter de 650 w
DEXTER
Flexómetro 5mx19mm dexter
DEXTER
Lápiz dexter de madera rojo de 24 cm de longitud
REI
1 pomo de mueble rei 7-e121.06c rosa, d. 25
A.S. CREATION
Papel pintado vinílico floral vlies flores blanco
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad