Comunidad
Esta bolsa para la ropa sucia es una idea estupenda. Me parece realmente útil, ya que no ocupa espacio, se puede colgar detrás de la puerta, es cómoda e higiénica. Los niños podrán tener su propia bolsa individual y personalizada. Es barata y fácil de hacer, además puedes coordinar los textiles con tu decoración. ¿Te apetece darle otra utilidad y hacer un cambio radical de una manera muy sencilla? Te propongo una transformación rápida y espectacular. No te pierdas cómo hacer una bolsa de la ropa sucia con un bastidor. Te sorprenderá el resultado final.
Materiales y herramientas que necesitarás:
Paso a paso
1. Mide el contorno de aro. Desmonta el bastidor y mide el aro interior que es más pequeño que el aro exterior.
2. Mide la tela y córtala. Saca el patrón de la bolsa, es sencillo ya que solo necesitas dos piezas rectangulares para poderlas unirlas.
3. Cose la tela. Con la máquina de coser une las dos piezas por los laterales y por la parte de abajo, seguidamente le das la vuelta a la bolsa que has cosido solo por 3 lados.
4. Pon el aro. Mete el aro interior y deja dos centímetros para poder darle la vuelta a la tela y que te quede rematada, así no se verá ningún hilo suelto.
Es una buena opción para recoger la ropa sucia, además es higiénica y personalizable.