Comunidad
Me enamoré de los buzones navideños para cartas, pero tras la gran reforma que hicimos en la casa de campo, no me podía permitir comprarlo. Así que decidí hacerlo yo misma. Evidentemente no es lo mismo de bonito, pero me gusta bastante. Estoy contenta con el resultado.
Me hice con un bidón de los que desechan en fábricas y talleres. Tras fregarlo a conciencia, le hice la rendija para cartas con una radial pequeña, y también una apertura trasera para poder sacarlas. A continuación di con lija a todos los bordes para evitar cortes y como tenía muchas letras, le dí una mano de pintura a la tiza que se adhiere muy bien a cualquier superficie y no necesita imprimación. Tras el secado, lo pinté de rojo pero esta vez con pintura en spray que es muy cómoda y rápida de aplicar. Para la base y remate superior del buzón no sabía que usar y al final se me ocurrió comprar dos braseros, que también pinté con spray. Después solo quedaba decorarlo, que lo hice con nieve artificial, y la pegué aplicando primero una mano de cola para madera. De esta forma la nieve ha quedado adherida y no se va aunque haga aire. Puse algunas decoraciones navideñas, letras que hice con goma eva, y LISTO para que toda la familia eche sus cartas. Espero que os guste(siento tener pocas fotos del proceso).
Y así ha quedado
Materiales utilizados:
[Pintura a la tiza LUXENS 750ml white](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Pintura a la tiza LUXENS 750ml white)
[Spray descorativo DUPLI COLOR rojo brillo 0,4L](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Spray descorativo DUPLI COLOR rojo brillo 0,4L)
[Taco para lijar PROMADE de grano grueso](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Taco para lijar PROMADE de grano grueso)