Comunidad
Nueva casa, nueva vida. Y es que tras unos años viviendo en un piso pequeño nos acabamos de mudar a un duplex, y aunque al principio todos son gastos queríamos dar un nuevo aire a la habitación sin invertir mucho dinero y lo conseguimos gracias al papel pintado.
Elegimos el modelo simulación madera que quedó precioso y la calidad genial sobretodo si no eres un experto poniendo papel pintado y quieres hacerlo tu mismo- DIY.
El proceso fue muy rápido y fácil ya que el papel no presentaba dificultad por el dibujo y gracias a la cola de empapelar también comprada en Leroy Merlin nos permitía controlar la zona de pegamento y cantidades.
Al ser una pared lisa, solo tuvimos que despejar la zona, limpiarla y tener preparada la cola, tijeras y cúter. Lo más complicado fueron los interruptores y caja de la luz que decidimos quitarlo y forrarlo para que quedara perfecto y ahora, no se nota nada.
Aún quedan muchas cosas: nuevo nórdico, cuadros, espejos…. Pero poco a poco. Lo único que hemos puesto desde el principio ha sido el ventilador de techo sin aspas que ha sido un auténtico acierto y el papel pintado y con solo eso, ya parece otra habitación.
Comenzamos nueva etapa y a nosotros el resultado nos encanta.