Comunidad
Hoy os vengo a compartir el cambio que hemos dado a la habitación de matrimonio. Hemos cambiado el armario, la lampara y hemos puesto una alfombra de yute.
Hasta hace bien poco, teníamos un armario grande con puertas correderas, pero al tener otra pared contigua libre, pensábamos que para poder aprovechar bien el espacio y disponer de mayor sitio de almacenaje, la mejor solución era poner un esquinero.
Con las medidas que disponíamos, fuimos a la tienda de Leroy Merlin , a buscar asesoramiento. Nuestra sorpresa fue, que puedes confeccionarte el armario, en función de tus necesidades, a tu gusto, y así fue,… Tras ver las alternativas, optamos por este modelo de Spaceo Home Marbella. Elegimos los módulos que mejor nos encajaba, escogimos el módulo esquinero (60 x 80 de ancho) y dos módulos más, uno de 80 cm y otro de 60 cm de ancho, y adicionalmente pudimos escoger la composición que mejor encaja a nuestra necesidades.
Una vez llegó a casa, nos pusimos manos a la obra. Es muy fácil su montaje, ya que dispone de libro de instrucciones y es muy intuitivo. Las herramientas necesarias son: tornavis, taladradora y disponer de tiempo, el resto de material viene en caja (tornillos, tacos,…). Además puede montarlo una única persona solo.
Lo primero que se montará será la estructura de todos los módulos, posteriormente unir los módulos entre si (con unos tornillos que ya vienen en la caja), poner los accesorios del interior del mueble (cajonera, baldas,…) y por último colgar las puertas y si se desea, los tiradores.
A continuación, os muestro alguna imágenes del proceso.
Espero os guste el resultado, si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntarme o bien, asesoraros por el personal de Leroy.