Comunidad

Inicio / Proyectos / Cambio de espejo en aseo por uno más actual.
mariclarisshome
Aprendiz 🖌️
09/06/23-20:28 (editado el 08/11/23-15:41)
Cambio de espejo en aseo por uno más actual.

Cambio de espejo en aseo por uno más actual.

¡Hola de nuevo! Tengo muchos proyectos para subir por aquí pero estamos en la recta final de curso y me falta algo de tiempo y mañana subiré la transformación con el suelo de mi cocina.
Hoy os enseño este proyecto el cual tenía muchas ganas de realizar.
Le falta el aplique de luz que tengo que investigarlo bien para ver cual le queda mejor.
El espejo es de @LeroyMerlin la cuerda va en distintos colores (cosa que no sabía porque lo vi por web); blanco, negro y "yute" y cuando estaba en mi leroy no sabía qué hacer.
En color blanco me encantó pero es más sucio si se toca con manos sucias aunque yo sabía que lia hijos no iban a llegar... al final cogí el color que había visto en web pero creo que en blanco hubiese quedado mejor.
Manos a la obra:

Lo primero fue quitar el espejo que teníamos, la vivienda en obra tenía contratada a una empresa de sanitarios y elegimos el mueble blanco con ese espejo (fue un precio bastante caro para lo que es y encima no había muchas opciones donde elegir y no sabíamos que podíamos haber ido a otro sitio por nuestra cuenta).
En el postconfinamiento pinté los azulejos porque esos no eran los que yo elegí ya que se equivocaron, por aquel entonces mi marido no tocaba nada de cables ni de azulejos así que no quitó el espejo para que pudiera pintar.
Tenía pintura en casa para azulejos sin abrir (ni me acordaba) y me puse a pintar.

Para el trozo que es, simplemente con unos guantes es más que suficiente y sí, lo pinté yo y sí, lo hice con ropa de salir a la calle y no me manché nada, al igual que cuando pinto muebles y ya si son paredes o muchos azulejos pues en pijama.

A pesar de que los cables van tapados con el espejo, pinté cualquier hueco porque las cosas para hacerlas mal siempre hay tiempo ;)

A continuación se hacen los nuevos agujeros.
¡Advertencia! Al estar los cables de la luz, no es apto para principiantes, a mí personalmente es algo que me da bastante miedo y hay que hacer con mucho cuidado.

El espejo es bastante grande 60x60, la cuerda es decorativa porque para engancharlo a la pared es por la parte de detrás.
Quería una balda al igual que tengo en mi baño y tenía un trozo de madera de otro proyecto que le iba que ni pintao, en madera de pino que solo me falta barnizar y ahora hace más bonito al aseo y le da ese toque y lo deja mucho más actual.

Las escuadras las compré en una ferretería de pueblo.

El mueble de la derecha lo hicimos nosotros con una estantería vertical y el mueble es blanco que cambiamos patas, pusimos vinilo y tiradores nuevos.

También se cambió el suelo hace unos meses a un vinílico en click porque teníamos vinílico autoadhesivo.

Aquí os dejo cómo era cuando fuimos a una visita en obra y en 6 años todo lo que ha evolucionado, el mobiliario sigue siendo el mismo pero dándole segunda vida y cambiando el espejo, suelo y pintando azulejos.
PD: se me olvida decir que tuve que tapar los agujeros que me hicieron los que pusieron el espejo, con masilla.
Materiales:
Espejo
Taladro
Lápiz y regla
Espero que os haya gustado.
¡Nos vemos pronto!
Un saludo.

DEXTER
Regla dexter . en acero inoxidable de 30 cm
DEXTER
Lápiz dexter de madera rojo de 24 cm de longitud
COLORBAN
Espejo de baño vintage 60 x 60 cm
WORX
Taladro percutor 20v 2 baterias 2ah + caja 55 pzas.
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad