Comunidad
¡Hola de nuevo! Hoy os muestro el último gran cambio que hemos (a) hecho en el aseo, ¡el suelo! 😁😊
Era mi patito feo y entre pintar azulejos, poner vinilo al mueble, tiradores nuevos y ahora el suelo...está quedando genial 😁 y aún faltan más detalles 😅
Ahora os muestro el que teníamos antes.
Quizás no lo notéis mucho pero a parte de ser distinto tono, el anterior estaba muy desgastado y el que tenemos ahora se ve mucho más "profesional".
Así estaba en una visita que hicimos en obra y me llevé el disgusto de mi vida porque esos no eran los preciosos azulejos que yo elegí (blanco brillo en relieve).
Los azulejos los pinté yo, el mueble es el mismo y le pusimos vinilo y tiradores nuevos, hay un mueble que quitamos para poder poner el suelo y ya de paso le voy a dar un nuevo aire y por último el cambio del suelo.
A corto plazo queremos cambiar el espejo que no es nada funcional y quitar el colgador de toallas gris que tendré que pintar esa parte y poco más.
Cómo se hizo (aquí yo no he ayudado nada 😅):
Primero quitó el suelo con un destornillador haciendo de palanca con un mazo de "goma"
Fue tirando de las lamas y saltaron bastante fácil.
El suelo se va fregando pero aún así ese pegamento lo carga el diablo 😂😂
Y empezó a poner el nuevo suelo.
Con el tema de las puertas, pasaba sin problema el autoadhesivo pero este al ser en click y llevar su base, las lamas no pasaban, así que os explico el proceso.
Para la puerta, tuvo problemas con las arandelas y cansado de dar viajes a las ferreterías cercanas y que no le valían, se le ocurrió hacer agujeros nuevos para subir las bisagras, le ha costado lo suyo hacer el hueco para poder hacer el cambio pero ha funcionado.
Por debajo la ha serrado y los marcos los ha quitado y cortado el sobrante con la sierra de calar.
El suelo no tengo fotos de cómo lo ha puesto porque estamos en días de lluvia y al hacer esos cortes en el salón, con lo que desprende la madera, tuve que salir de fuera porque si no me daba una crisis de tos y así también trabajaba a su aire más tranquilo 😂😂
Pero el ponerlo es muy fácil, este viaje ha usado la caladora y es ir juntando en click y el montaje es muy fácil.
Para las zonas donde no hay rodapié ha puesto un adhesivo blanco especial para eso.
Por último, puso un perfil de transición y barrer y fregar y ¡aseo nuevo!
Os dejo con más fotos.
¡Se me olvidaba! Me dio la sorpresa de cambiarle las patas al mueble, el cual tuvo que levantar y quitar la silicona de sujeción a la pared y aprovechó, las otras eran gris "espejo" que traía el mueble y ahora estás van a juego.
Si os dijese en lo que trabaja mi marido alucinaríais porque no tiene nada que ver con esto ni por asomo y de carrera y sin dedicarse ningún familiar a esto pero vamos aprendiendo y que queréis que os diga, que por primera vez no le saco ni un pero y le ha quedado de profesional.
El mueble queda muy bonito y ahora el lavabo blanco luce más.
Mi patito feo ahora creo que es un bonito cisne 😁😅
Estoy muy contenta con el resultado.
El precio de las patas no lo incluyo porque las tenemos ya mucho tiempo y era un pack que compramos en leroy pero no recordamos el precio.
Ahí es donde va el mueble que tenemos a medida, que le voy a dar otro aire y lo subiré por aquí para que lo veáis.
El cordón blanco le ha quedado muy bien puesto.
No le suelo echar flores pero este viaje se lo merece, se lo ha currado de diez.
¿Qué os parece? Espero que os haya gustado tanto como a mí!
Materiales:
¡Nos vemos pronto!
Un saludo