Comunidad
Ahora nos toca cambiar las viejas ventanas ya que en verano hace mucho calor y en invierno demasiado frío. Hemos querido comenzar por la cocina puesto que es la estancia que más utilizamos. La antigua ventana estaba muy deteriorada, hacía mucho ruido en los día de viento y aislaba muy poco de la temeperatura exterior.
Hemos elegido una ventana de PVC en color nogal para mantener la estética original de la casa. Incluye persiana y es de apertura oscilobatiente, es la más hermética y segura y te permite ventilar la estancia sin tener que abrir por completo la hoja derecha. Por otro lado, al tener doble acristalamiento de 24 mm nos proporciona un gran aislamiento térmico que esperamos comprobar este próximo invierno. Este tipo de ventanas te ayudan a ahorrar hasta un 66% en la factura de calefacción y/o aire acondicionado por lo que seguiremos con el resto de ventanas de toda la casa.
La instalación es muy sencilla, hemos respetado las medidas por lo que el cambio de ventana no supone una obra muy aparatosa. ¡¡Lo recomiendo al cien por cien!!