Comunidad

Inicio / Proyectos / Cambio radical de mi jardín 💥
MamenM2
Aprendiz 🖌️
07/08/23-15:57 (editado el 08/08/23-07:43)
Cambio radical de mi  jardín 💥

Cambio radical de mi jardín 💥

¡Os vengo q enseñar el gran proyecto en el que hemos estado trabajando este verano y que tanta falta nos hacía!
El jardín lo teníamos regulin ... lo único bueno que había y hemos mantenido es el césped artificial, el mobiliario estaba ya muy viejo y sobre todo lo que me traía de cabeza era el muro que no me gustaba nada y lo quería tapar de alguna manera, al final encontré la solución y estoy ¡¡super encantada!!
Os dejo enlace de mi Instagram donde también podéis ver el video del proyecto.
Lo primero que hicimos fue despejar el jardín, la piscina la desmontamos porque la pinchó el gato y la cama elástica la pusimos en el otro lado del jardín, una vez hecho esto, hicimos agujeros en el muro para instalar con unos tornillos y anclar los paneles de ocultación en la pared, los colocamos de dos en dos dejando un espacio entre los paneles, en ese espacio también con tornillos pusimos el jardín vertical de 1m X 1m , la mida
no tapaba todo el agujero del muro y cortamos otro jardín artificial para ponerlo em el
espacio que faltaba cogiéndolo entre si con bridas.
A partir de ahí, coloqué una guirnalda de luces para decorar y montamos la mesa, sillas, parasol y una zona con dos tumbonas para tomar el sol. ¡Un poco de decoración y listo!
¡¡Ahora sí que podemos disfrutar y decir que tenemos un jardín de lujo!!
Os dejo por aquí los links de los materiales y productos utilizados en este proyecto por si lo necesitáis.
Paneles madera de ocultación
jardín vertical
Mesa exterior extensible
Sillas modelo san Diego
Guirnalda de luces exterior

FOREST STYLE
Panel trenzado de madera natura marrón claro 90 x 180 cm
CATRAL GARDEN AND HOME
Jardín vertical grazing verde del 95% de ocultación 1x1 m catral
NATERIAL
Mesa de jardín extensible de aluminio naterial lyra ii blanco 180/260x75x96 cm
Silla de exterior de aluminio naterial san diego
NEWGARDEN
Guirnalda solar aurora 10 bombillas 35lm 2700k luz cálida 10 horas usb /solar
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Sigue explorando la Comunidad