Comunidad
La cocina es pequeña y bastante oscura, por lo que necesitaba un cambio. Para este cambio ha sido necesario pintar muebles y armarios, pintar pared, poner papel pintado en el frontal y cambio de suelo, poniendo encima un suelo laminado.
Antes
Antes
Me decidí a pintar los muebles con la pintura luxen para muebles de cocina y baño. No necesita imprimación, pero si recomiendo limpiar muy bien la superficie con acetona. Se puede pintar con rodillo pequeño de gomaespuma porque apenas deja marca. El efecto final es como si fuera lacado. Eso sí, necesitara varias capas
Después de pintar solo los muebles
Tras los muebles, opté por un papel que compré también en Leroy, lavable para el frontal. En este caso, antes de usar la cola para papel pintado, es necesario aplicar una imprimación para madera, porque si no, no agrarria bien.
Tras empapelar el frontal
Finalmente, decidimos cambiar el suelo, por un laminado imitando a madera. En este caso tuve que pedir ayuda, dado que el corte de las laminas, si quería hacer la forma redondeada, era muy complicado. Pero el resultado mereció la pena.
Una vez cambiado el suelo
Materiales y productos: