Comunidad
Mi compañera de trabajo se iba de vacaciones a Cádiz, y como una de mis últimas manualidades fue decorar capazos playeros, me apetecía mucho regalarle uno para que lo luciera por las playas del sur de España. Así que me puse manos a la obra.
Materiales utilizados:
Pintura chalky vintage violeta
Tul
Botones, lazos y cuentas de collar
Cordón de borlas
Barras de cola termofusible
Pistola de cola termofusible
Paso a paso
1 Pinté el capazo con la pintura en espray.
2 Dibujé la inicial en un papel, en este caso la letra G, ya que mi compi se llama Graciela. Con cinta adhesiva sujeté al papel un trozo de tul para que no se moviese al ir pegando encima los botones y demás adornos.
3 Con mucha paciencia y con la ayuda de la pistola de cola termofusible y la silicona caliente fui pegando uno a uno los adornos encima del tul.
4 Una vez que tenía la letra completada, fui despegando poco a poco el tul del papel y con unas tijeras recorté la silueta de la inicial para pegarla al capazo.
5 Fui pegando la letra al capazo con la pistola de silicona caliente.
6 Como último paso le pegué un cordón de borlas blancas en la parte superior, justo debajo del borde del capazo.
Y este fue el resultado final.
He de decir que me hizo especial ilusión hacer este proyecto porque, por la cara que puso mi compi, creo que le encantó el regalo. Espero que a ti te haya servido de inspiración para decorar tu capazo.