Comunidad
Repasando la ropa de mi hija pequeña, veo que tiene en su armario una cazadora vaquera que puede utilizar este año. Pero he pensado, que puedo hacerle algunos pequeños "cambios" para que se vea distinta.
Los materiales que vamos a utilizar son: Cazadora Vaquera, pintura de tela, pincel, trozo o retal de tela, cinta zigzag, aguja e hilo, silicona y pistola caliente y pegamento de tela o textil.
PASO 1.-
Con un pincel fino y pintura de tela naranja, blanca y oro dibujamos unas pequeñas flores en cada lado delanterlo de la chaqueta. Dejamos secar la pintura durante 20 minutos y planchamos del revés para que se fije la pintura.
PASO 2.-
Cortamos unas tiras en zigzag a la medida de los hombros y del talle y las pegamos con silicona caliente. Nos vale cualquier lazo, tira bordada o encaje que tengamos en casa y que nos venga bien. Aquí podemos utilizar también el pegamento de tela o textil.
PASO 3.-
Cortamos un trozo de tela de medida más grande que el bolsillo izquierdo y le hacemos un dobladillo de tal forma que quede a la medida justa del bolsillo, ya que después lo vamos a pegar encima. Cosemos el dobladillo para que no se deshilache la tela.
PASO 4.-
Pegamos el trozo de tela con pegamento textil. Tenemos que tener cuidado de no poner demasiado pegamento, ya que sino se puede manchar la tela. El pegamento textil aquí nos es más adecuado, ya que la tela vaquera es demasiado gruesa para coser y nos hace la misma función.
¡¡¡¡¡YA TENEMOS CAZADORA NUEVA PARA ESTA PRIMAVERA!!!!