Comunidad
Bonitos días!! 😉 como lleváis la jornada?
Las que me conocéis ya sabéis que soy una apasionada de las fibras o tejidos naturales. Por suerte para mi y para el resto de amantes del estilo natural estamos de suerte, porque la tendencia Eco-chic esta aquí, un estilo característico por usar materiales, como el mimbre, yute, la palma o la madera sin tratar.....
Una pieza fundamental que no puede faltar en este estilo son los cestos de paja, todas tenemos uno en casa almacenando mantas, cojines, revistas o plantas, pues bien, también tenemos la versión de cestos de pared. Diréis en la pared?? pero eso como es?? pues en forma de mural, al igual que ponemos cuadros o laminas....
Aquí podeis ver imagenes que he escogido para que veais como quedan en otras casas y ambientes.
Pues bien, de esto trata el DIY de hoy. No es una manualidad cualquiera, porque este proyecto lo he creado para colocar en cualquier sitio de la casa, primero estuvieron en mi estudio, luego en el jardín y creo que lo próximo será encima de mi cabecero.
Es un DIY muy sencillo aunque requiere un poco de destreza con la maquina de coser, pero siempre podemos hacerlos con silicona pegando entre si y haciendo círculos.
Empezamos pegando a una base haciendo circulos, para posteriormente ir cosiendo con la maquina en zig zag cada vuelta que demos.
Podemos mezclar con diferentes tamaño de cuerda y colores, decoramos con pintura haciendo dibujos geométricos y listo para presumir de cestos decorativos!!
Y aquí os dejo unas fotos con estos cestos hechos por mi para que veáis como decoran, también los podéis crear como centro de mesa o para almacenar cualquier cosa que se os antoje!
Así que si os gusta este estilo campestre con toques bohemios tanto como a mi, tomad buena nota del paso a paso porque el resultado es maravilloso.
Un beso enorme!