Comunidad
Muy Buenas!!
Os traigo un cambio en la decoracion que he hecho en nuestra habitacion de matrimonio, hacia tiempo que tenia una parte de la pared sin nada de decoracion y cuando vi la chimenea de tagu me encantó para ese rincon, asi que como veis en el proceso la cosa fue bastante facil, monté la chimenea con los tuercas y herramienta que ya va con la misma chimenea , el montage no me costó más de 30 minutos .
Una Vez montada toda la coloqué en la habitacion y me dediquué a decorar un poquito con una escalera de bambú, un jarron , un cuadro... cositas varias.
Destacar de la chimenea que es elèctrica y se puede poner en modo efecto fuego, para decorar y hacer la estancia mas bonita viendo el efecto como si quemara el fuego se verdad y tambien en modo ventilacion para calentar, sale el calor por unas regillas como si de un calefactor se tratase.
Para los que os gustaria tener una chimenea pero por lo que sea no quereis o no podeis hacer obras o no os gustan las de leña porque son mas sucias, es una opcion perfecta!
Material usado:
Materiales utilizados: