Comunidad
Hace un tiempo pintamos la habitación de un azul claro, el estor que teníamos no nos gustaba, y la madera del sistema de la persiana era blanca, por eso, compramos un estor a juego con la habitación (nos decantamos por un tono azul oscuro, para que hubiera contraste) y lo colocamos. Os enseñamos el proceso.
Herramientas y materiales utilizados:
Pasos a seguir:
Aquí podéis ver la ventana que teníamos que tapar con el estor, tomamos medidas y fuimos a la tienda a comprar un estor que nos fuera bien.
Para comenzar, marcamos las distancias y los puntos donde se sujetarán los adaptadores, no será necesario el uso de un taladro, pues al ser madera los tornillos entrarán fácilmente.
Ahora, colocamos los adaptadores, sujetándolos con tornillos aptos para madera, con un poco de presión y cuidado, entrarán sin necesidad de hacer ningún agujero con anterioridad.
Gracias al sistema de enganche rápido, podremos colocar la barra rápidamente y sin problemas. Debemos asegurarnos de que los enganches están bien posicionados, para ello, al hacer presión, escucharemos un “clack” característico.
Ahora ya podemos colocar la tela en su posición con el velcro que lleva incluído y ya tenemos terminada la colocación del estor.