Comunidad
Hola a todo mi nombre es Ismael Díaz del canal de YouTube: theworkshopofmiocid, en esta ocasión me tocaba hacer un banco para decorar un espacio , ESO SI , con el mínimo presupuesto, lo primero aquí os dejo el video completo de como lo hice por si queréis echar un vistazo :
/i/https://www.youtube.com/embed/TEe09ceWVHY?si=Q7I_a73UGAlItsbm
Ahora el paso a paso
No hace falta gastar mucho para decorar un espacio para ello lo primero era conseguir un par de listones de 10 x 10 y unos listones gordos de otros trabajos que hice para aprovecharlo ,
Una vez que tenia el material lo siguiente era cortarlo en mi caso lo corte a unos 70cm para que no ocupara mucho espacio en el lugar pero si vosotros tenia más espacio podéis cortarlo a 80 o 90 cm que también quedaba bien,
una vez cortado era pasar por la Regruesadora para que quede bien Fino con la regruesadora dewalt que es una maquina!!
Después unirlo con cola y apretarlo un día entero con sargento,
Una vez seco lo siguiente era unirlo a las patas para ello media a una distancia de una 3,5 cm y 8,5 cm de largo para que vaya todo simétrico ,después una broca fina para que no se abra la madera , a continuación otra de broca mas gorda para hacer los avellanados para que quede dentro los tornillos y no se vea y por ultimo los tornillos y listo.
podria dejarlo asi , pero yo soy fan de los tintes por eso le di nogalina que quedaba más chulo
resultado
espero que os haya gustado nos vemos en un proximo proyecto un abrazo adios!!