Comunidad
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una panel de herramientas para organizar mejor el taller que estoy montando en casa, lo primero el material es todo material RECICLADO!!, si quieres ver el video completo PINCHA AQUI A MI CANAL DE YOUTUBE para que veas el video completo.
Si queréis saber más del trabajo que hago
sígueme en mi instagram: https://www.instagram.com/theworkshopofmiocid
A continuación os muestro el "Paso a paso" del Proyecto:
PASO 1
Elegir el material, yo en principio queria que fuera todo de material reciclado y me puse a cortar unos tableros laminado a 120 por 180 de largo despues con lija de 80 lo lije y si fuera necesario despues lijalo todo a 220 para suavizar la madera tambien me puse a cortar un tablero para hacer los listones para el panel.
PASO 2
Elegir el tratasmiento, yo en principio queria que siguiera la misma linea del banco de trabajo asi que decidi darle nogalina y una vez que seco (dejale secar 24 horas) le di dos manos de barniz mate incoloro.
PASO 3
montando los listones , una vez que corte los listones que por cierto los corte a 7cm de ancho 120cm de largo, me puse a clavarlo con la clavadora al panel, tambien le dí cola para que este más sujeto porque ahi iran herramientas y es necesario que aguante.
y el resultado quedo bastante decente!!!!!
RESULTADO
Materiales y productos: