Comunidad

/ ✨🌿 Cómo he transformado la terraza en la zona preferida de
AnaMarentu
Superusuario
01/11/24-21:34
✨🌿 Cómo he transformado la terraza en la zona preferida de mi casa 🌿✨

✨🌿 Cómo he transformado la terraza en la zona preferida de mi casa 🌿✨

Siempre me ha apetecido tener un espacio donde pudiera desconectar y disfrutar del aire libre sin salir de casa, y por fin lo he logrado. Te cuento cómo lo hice:

Paso 1: El suelo Empecé cubriendo el suelo con césped artificial. No solo le da una sensación acogedora y fresca, sino que además te invita a estar descalza (que me encanta 😜).

Paso 2: Muebles sostenibles Opté por la elección de un conjunto de dos sillas y mesa de madera de acacia, con el tamaño perfecto para este tipo de ambientes. ¡Pero eso no es todo! Este conjunto tiene el sello FSC, lo que garantiza que la madera proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente 🌱.

Paso 3: Toques de decoración Para darle un toque más armonioso, elegí colores que me encanta como combinan: blanco, verde y madera. Estos detalles hacen que el espacio se vea aún más relajante y equilibrado.

Ahora, mi terraza es el lugar perfecto para tomar algo, leer o simplemente disfrutar del aire libre. ¿Qué os parece? ¿No ha quedado precioso? 😍

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad