Comunidad

Inicio / Proyectos / Cuidado con los pedidos online
Mmam122
Aprendiz 🖌️
28/11/23-23:01 (editado el 05/02/24-14:52)
Cuidado con los pedidos online

Cuidado con los pedidos online

Llevo casi un mes que aboné mi pedido 854087 (escalera escamoteable) y q día de hoy NO TENGO MI DINERO NI EL PRODUCTO ÚTIL PARA SU INSTALACIÓN...INCREÍBLE.
Llegó muy dañado como adjunto en las fotos y también le falta la bolsa de la tornillería para instalarla (no entiendo nada).
No os podeis imaginar la de veces que he llamado y mandado emails y me parece una dejación de funciones por parte de los técnicos/responsables de pedidos online asi como falta de empatía.
Tengo un agujero en el techo de mi domicilio para la instalación de la escalera desde que la compré.
El agujero está comunicando la planta de abajo con la de arriba y tengo un bebé y una familia a riesgo de caerse por la falta de solución a la problemática.
Espero no ocurra ningún accidente porque depuraré la responsabilidad pertinente a las personas que no realizan su trabajo de forma correcta y me están dando cada día una respuesta distinta pero ninguna solución.
Ya a la desesperada les propuse en contra de mi voluntad para ver si es más ágil el quedarme con el producto dañado y falto de piezas y me devuelvan la parte proporcional (que espero no sea irrisoria pues tengo que pintar la puerta en el pintor con laca y comprar toda la tornillería).
A LA ESPERA SIGO ...SEÑORES DE LEROY MERLÍN PEDIDOS ONLINE...¡RUEGO SOLUCIÓN A LA MAYOR BREVEDAD!Menos mails y palabritas bonitas y más acción y dar solución a una clienta que lleva comprando años tanto a nivel particular como para mi empresa.
Deseo una breve y ágil resolución.
Un saludo.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Sigue explorando la Comunidad