Comunidad

/ dando un aspecto mas acogedor a una d las habitaciones
lourdes
Aprendiz 🖌️
30/08/24-14:04 (editado en 30/08/24-14:16)
dando un aspecto mas acogedor a una d las habitaciones

dando un aspecto mas acogedor a una d las habitaciones

hace poco q me mude al piso q compre y la verdad q ha costado algo de tiempo decidir por donde empezar ha organizar,las fotos amuebladas son las q hizo la agencia antes de comprar,tirar lo q no valia,donar los muebles ha una asociacion benefica,y luego ver y valorar como encuentras las sorpresas de como esta el piso,toco vaciar y limpiar,quitando aparato de aire ,tapando todos los agujeros,y grietas,haciendo una pequeña reparacion tapando el agujero del aparato del aire acondicionado con masilla y una banda elastica como malla,pasando un spray de gotele y rellenando todas las grietas,ha necesitado 2 capas de pintura ,se han cambiado enchufes y interruptor blancos q venian en cajas de 5 de la marca sneider y colocado canaleta para el cableado,cambiada la tapa de cables por estar rota,una buena limpieza y cuarto listo para ir ha rehabilitar otro,a mi me costo unos 3 dias una vez vaciado pero por temas de salud una vez tapadas las grietas y agujeros,hay q dejar secar y despues de la primera capa de pintura espero al segundo dia para pasar la segunda ,el suelo es el q me he estado quejando q no me gusta pro ese tema sera para cuando pueda ahorrar y decida q hacer con el

TOUPRET
Masilla en pasta de relleno toupret 290 g
TESA
Cinta de pintor standard tesa 50mx30mm
FAMATEL
Tapa caja de derivación 16x10 cm
LEGRAND
Toma de tv final legrand oteo blanco
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
Sigue explorando la Comunidad