Comunidad

/ dando un aspecto mas acogedor a una d las habitaciones
lourdes
Aprendiz 🖌️
30/08/24-14:04(editado en 30/08/24-14:16)
dando un aspecto mas acogedor a una d las habitaciones

dando un aspecto mas acogedor a una d las habitaciones

hace poco q me mude al piso q compre y la verdad q ha costado algo de tiempo decidir por donde empezar ha organizar,las fotos amuebladas son las q hizo la agencia antes de comprar,tirar lo q no valia,donar los muebles ha una asociacion benefica,y luego ver y valorar como encuentras las sorpresas de como esta el piso,toco vaciar y limpiar,quitando aparato de aire ,tapando todos los agujeros,y grietas,haciendo una pequeña reparacion tapando el agujero del aparato del aire acondicionado con masilla y una banda elastica como malla,pasando un spray de gotele y rellenando todas las grietas,ha necesitado 2 capas de pintura ,se han cambiado enchufes y interruptor blancos q venian en cajas de 5 de la marca sneider y colocado canaleta para el cableado,cambiada la tapa de cables por estar rota,una buena limpieza y cuarto listo para ir ha rehabilitar otro,a mi me costo unos 3 dias una vez vaciado pero por temas de salud una vez tapadas las grietas y agujeros,hay q dejar secar y despues de la primera capa de pintura espero al segundo dia para pasar la segunda ,el suelo es el q me he estado quejando q no me gusta pro ese tema sera para cuando pueda ahorrar y decida q hacer con el

Masilla en pasta de relleno toupret 290 g
TOUPRET
Masilla en pasta de relleno toupret 290 g
Cinta de pintor standard tesa 50mx30mm
TESA
Cinta de pintor standard tesa 50mx30mm
Tapa caja de derivación 16x10 cm
FAMATEL
Tapa caja de derivación 16x10 cm
Toma de tv final legrand oteo blanco
LEGRAND
Toma de tv final legrand oteo blanco