Comunidad
Dar vida a una pared
Veíamos el recibidor demasiado blanco así que decidimos darle un cambio para que así ganara un poco de vida.
Espacio decorado antes del cambio.Espacio sin decoracion antes del cambioLa intención era utilizar lamas de madera para dar el cambio pero cuando vimos la posibilidad de hacerlo con molduras de poliestireno, no lo dudé. Más económico y mucho más fácil de manipular el material.
Material necesario y molduras de poliestireno.Lo primero que hicimos fue medir bien el espacio para poder calcular las molduras que necesitariamos y la distancia que teníamos que dejar entre ellas. Para cortar las molduras simplemente usamos un cúter y le pasamos un papel de lija.
Para pegar las molduras a la pared utilizamos masilla sella rodapíes 3 en 1. Primero la moldura inferior, las verticales y finalmente la superior. Con la masilla también rellenamos los huecos que quedaban entre las molduras y la pared.
Finalmente pintamos las molduras y la pared. Primero utilizamos una brocha para los rincones y un rodillo para el resto.
Resultado final
Materiales utilizados:
[Moldura de poliestireno 10x50 mm de 2 m de largo](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Moldura de poliestireno 10x50 mm de 2 m de largo)
[Masilla SELLA Rodapiés 3 en 1 (Mastic) 300 ml](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Masilla SELLA Rodapiés 3 en 1 (Mastic) 300 ml)
[Papel de lija DEXTER con grano de 180](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Papel de lija DEXTER con grano de 180)