Comunidad

Inicio / Proyectos / De Cuarto Milenio a el hogar de mis sueños 🌸.
Vans
Aprendiz 🖌️
04/12/23-21:31 (editado el 02/02/24-09:32)

De Cuarto Milenio a el hogar de mis sueños 🌸.

En Junio de 2021, sin intención de comprarme una casa, mi madre me pidió que la acompañara a ver algo. Llegamos a la Calle Hermanos Puebla y ví esta casita construida en 1920 de una sola planta y sin reformas.. y zas! me enamoré.
En menos de media hora tras irnos a casa, ingresé la señal sin dudas.




Las dudas-miedos llegaron después cuando ví las humedades, estado del tejado, dimensiones de la casa y sobre todo el aurea tipo Cuarto Milenio de la casa,
cerrada desde hacía más de un año por fallecimiento de la parejita que había vivido aquí toda la vida.

Pero pronto me puse manos a la obra
.-Lo primero que hice fue buscar un buen albañil de mi pueblo, Pedro Muñoz de la Mancha, Paco.

-Con él, lo primero que hicimos fue tirar la pared que separaba pasillo con cocina ya que el baño estaba dentro de la cocina como antiguamente.





-Cambiamos caldera (la sacamos fuera) y levantamos todo el suelo para hacer las rozas por donde pasaría el nuevo cableado eléctrico de la casa.
-Comencé a comprar todo tipo de material en Leroy Merlin:
Desde sacos de cemento, arena, pegolan, pintura, azulejos (Belin concretamente, preciosos) rodapiés, todo el suelo porcelánico del suelo estilo madera.
Cableado, enchufes, una puerta para la habitación del salón, una ventana PVC para la cocina, encimera, puertas nuevas para muebles cocina, fregadero, 2 muebles de baño tipo palet, grifería, lavabo, tapón para éste y un largo etcétera, manillas nuevas para resto de puertas, luces led y, por supuesto.. una vez terminada la obra.. decoración a tope!!.
















LUXENS
Pintura interior luxens blanco mate 15l
VALDERRIVAS
Saco cemento gris 25 kg
ARTENS
Ventana pvc artens blanca oscilobatiente con persiana de 140x139 cm
Saco de arena fina 25kg
ARTENS
Azulejo efecto liso blanco brillante 10x20 cm metro artens
INSPIRE
Roseta de puerta interior inspire serie lee en aluminio
SENSEA
Lavabo essential blanco 33x12.5x33 cm
ANDEMEN
Grifo de cocina monomando caño alto andemen piscis negro mate
QUO
Reloj de cocina a pared redondo negro quo de 70 cm
FINSA
Tablero macizo de pino de 18mm de espesor y 50x200cm
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Sigue explorando la Comunidad