Comunidad
¡Hola de nuevo! En esta ocasión quería enseñaros el árbol de navidad 🎄
Lo compramos hace 5 años y ha ido evolucionando 😅😂 todos los años compramos algún adorno nuevo y cada vez se ve más bonito.
Quitando uno o dos adornos, el resto es todo de @LeroyMerlin tanto el árbol, como la alfombra, luces y decoración.
Este año hemos comprado mi "pequeño gran hombre" (así lo he bautizado 😂) ese papá Noel tan mono y también una bola grande pero seguro que más adelante cae algo más porque por detrás está muy escueto el pobre 😅
Os voy enseñando más fotos de cerca.
Tenemos adornos de cualquier tipo: bolas, figuritas, las luces...
Os enseño una foto de día porque me costó horrores sacar una en condiciones 😂😂
La alfombra tapa las patas feuchas verdes 😁 y me gusta mucho, si no me falla la memoria la he llegado a meter en la lavadora.
Lo mejor es que cuando dejamos los regalos los más paquetes más pequeños se dejan ahí y es muy chulo.
Los soldaditos no sé qué tienen que me encantan y siempre quedan bien.
Os enseño foto con las luces de noche.
Por lo visto teníamos dos luces y se rompió una el año pasado, supuestamente (yo esto no lo recuerdo 🤣🤣) así que, me he quedado con una tira de luces y claro para un árbol tan grande cuesta cubrir pero no ha quedado mal.
El siguiente proyecto que subiré será el del suelo que ya lo tenemos casi listo 😊😁😎
¿Qué os parece mi árbol?
Teniendo cuenta de decoración en Instagram mari_clarisshome no podía esperar ni a navidad ni al puente de diciembre a montarlo 😂 y además ya me apetecía montarlo.
Es muy fácil de montar y desmontar.
Materiales:
Nos vemos pronto.
Un saludo.
Materiales utilizados:
Árbol de Navidad Montgomery Luxe verde 180 cm Figura navideña Santa 45 cm Pie de árbol decorativo rojo y blanco 90 cm