Comunidad

Inicio / Proyectos / Decoración otoñal salón con textiles en tonos beige y marrón
M2decoracion
Superusuario Influencer
31/10/23-20:48 (editado el 02/11/23-11:02)
Decoración otoñal salón con textiles en tonos beige y marrón

Decoración otoñal salón con textiles en tonos beige y marrón

Hoy os traigo novedades en el salon de casa. Pero que tambien podrian servir para otras estancias.

Lo primero, añadimos un puff (os dejo ref. 86003915) que ahora es tendencia y una mesa auxiliar de madera de mango (modelo tanaro) que tambien sirve como mesa de centro.

Esta mesa de madera queda bien en cualquier sitio. Os la enseño tambien en la terraza como mesa auxiliar.

Añadimos unos cojines en tonos marrones para que sea un poco mas otoñal.

Unas mantas, no nos pueden faltar. Me gusta mucho siempre tener una manta fija a los pies de la chaiselong, donde se suelen tumbar mis perritas. En esta ocasion he elegido el modelo carreaux paper en color beige. Es la segunda que tengo, esta vez mas clarita. Me encanta la textura que tienen.

Y luego otra para taparme por las noches que es la manta Berguen beige, una pasada de calentita! Tiene dos caras, una super suave y la otra tipo borreguito.

La manta a los pies de la cama tambien da mucho juego. Y los cojines marrones tambien pueden ser para poner en la cama y darle un toque otoñal al dormitorio.

Y para rematar, siempre suelo tener una bandeja de madera para poner un par de cosas y terminar de decorar la estancia. En esta ocasion cogi una bandejita alargada para decorar con calabazas y una vela.

Que os parece el resultado?

Puff decorativo algodón cilíndrico volumenes crema 38x46x38 cm
Cojín velvet beige 60x60 cm
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad