Comunidad

/ Decorando una pared fácil y con personalidad
Ismaeldiaz
Superusuario
26/05/24-18:43 (editado en 26/05/24-18:58)

Decorando una pared fácil y con personalidad

Hola a todo mi nombre es ismael Díaz del canal de youtube: the workshop ofmiocid, en esta ocasión me tocaba dar un poco de vida al pasillo, ESO SI , con el mínimo presupuesto, lo primero era empapelar el suelo y poner un poco de cinta para no pintar las otras paredes y así no manchar lo demás.


Después buscar un color atrevido, elegí el color en tendencia del Leroy Merlin que sinceramente no es acto para todos solo para los más atrevido. Y yo era uno de ellos, jejeje.



Para aplicarlo era muy sencillo primero con una brochA todo el contorno y después con el rodillo, una mano dejarlo secar un poco y después, darle otra mano y así quedaría bien, bueno si veis que se clarea un poco darle otra mano que por darle otra mano.


una vez que seco lo siguiente era colocarle un cuadro en el centro que en un principio puse uno estilo museo barroco pero dije mejor pongo a mi chiquitana que ella de porsi ya es una obra de arte,



Después un banquito decorativo un par de detalle y una plantita de interior que siempre queda bien y con tan poco vistes un espacio, y así poder disfrutar espero que os haya gustado, si es así dale like y si soy vosotros de los atrevidos déjalo en los comentarios y si tenéis una idea mejor también nos vemos en un próximo proyecto un abrazo adiós!!!

LUXENS
Pintura de interior luxens ultralavable mate 2.5l cockta 1
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad