Comunidad
¡Hola de nuevo! Hoy os muestro cómo he transformado la mesita de noche de mi hija.
Nos la hizo totalmente a medida un carpintero, tiene una habitación muy, muy difícil y ya que le hacían armario y litera a medida, pedimos la mesita también.
Primero os enseño el después.
Y ahora el antes, lo único que la foto es de cuando la estaba montando y no tengo una con los tiradores, eran gris metálico cuadrados (nada infantil, ella tiene ahora cinco años y esto se hizo hace dos...).
Ni que decir tiene que ese lila (color que odio con toda mi alma) que se llama cerezo en flor, se va fuera y vuelve el blanco.
Digamos que yo quería otro niño (y desde que la vi estoy loca con ella) y no me hacía a una habitación rosa pastelosa, vi ese color en leroy y me gustó pero una vez pintado aquí no terminó de convencerme y con el tiempo y la habitación vestida, parece que se ve más oscuro, así que enseguida pintaremos de blanco y el mobiliario será el que dé el toque de color.
Hace unas semanas con una pintura multisuperficie de bruguer empecé a pintarla y se cambiaron los tiradores pero ese color no me convenció y la dejé en stand by... también le cambié los tiradores y quedó así.
Así que manos a la obra.
Le he dado solamente dos capas, tanto a las dos pintadas como a las sin pintar y no hay diferencia a la vista.
La pintura es la chalky paint de luxens (está marca me encanta y la recomiendo) color litchi.
La pintura está genial, es espesa que eso a mí me gusta porque cubre genial y el acabado me encanta, la única pega y esto es a modo personal, es el color ya que me lo esperaba más pastel y es algo más fuerte de lo que pensaba pero aún así ha quedado muy bien.
Yo soy de rosa más claro.
Pensé que una encimera de madera le quedaría bien y así no parece tan infantil y puede usarla hasta adolescente (en un pestañeo la tengo en el instituto 😂😂).
Es la otra parte que me sobró de hacer las lejas para el despensero del salón que os mostré aquí y que era una mesa de centro que ciertas manitas me destrozaron...
Se le ha dado un buen lijado y va con cola, solo me queda darle una capa de barniz.
¿Pensáis que ya está lista?... ¡Pues no! Mirad dentro...
Se me ocurrió forrarlos ya que era la base blanco soso y además el polvo se queda y se ve más fácilmente.
Tuvimos un error porque era un paquete que está genial con vinilo decorativo en rollo y vienen tres y la idea era usar los tres como en mi mesita de noche pero nos equivocamos y usamos solo dos.
¿A que queda genial?
Ella está encantada, hay cosas que vienen de serie porque ha jugado con mil coches y camiones de su hermano y yo nunca me la he llevado al terreno del rosa, es más, ¡ella me ha llevado a mí! Le encanta todo lo rosa y le queda genial, es muy presumida y coqueta (ya os digo yo que a mí no ha salido 😂).
Con muy poco dinero se le ha dado un airé totalmente distinto.
La casita que se ve encima se la compramos en un supermercado, su padre se encargó de los agujeros en pared y de colocarla y yo la pinté con la pintura multisuperficie que he dicho antes pero al ser madera natural quedó genial, la mesita como es vinilo industrial el color no queda igual.
Os enseño esta foto con la luz encendida para que veáis el color ya que depende de la luz que le dé.
Todas las fotos han sido hechas a la misma hora (tres de la tarde) con nublado, habitación pequeña, el color oscuro y la ventana abierta.
La última foto con luz encendida y las demás con luz apagada.
Materiales:
La pintura, el vinilo, la tabla y los tiradores son de @LeroyMerlin
¿Qué os parece? Espero que os haya gustado el cambio.
Nos vemos pronto.
Un saludo.
Materiales utilizados: