Comunidad
¡Hola de nuevo! Lo primero de todo, quiero daros las gracias por todas vuestras visitas y comentarios a mis publicaciones.
Para mí contarlo por aquí es como tener un blog donde poner el paso a paso de lo que realizas y si encima veo que os gusta, no puedo más que sentirme orgullosa.
Soy joven y todavía tengo mucho que mejorar pero lo hago con todo el cariño del mundo y lo mejor que puedo 😉 Sin más, os dejo con la foto de la cortinilla y por favor si alguien puede asesorarme sobre si se puede o no poner un estor ahí que me lo diga, gracias.
Sí todavía me falta terminar de pintar la cocina je je, espero poder arreglar eso próximamente 🙂
Como podéis apreciar, nos montaron la cocina (que queríamos llena de mubles por almacenamiento) pero no nos preguntaron si ibámos a poner algo ahí .
Era obra nueva y en teoría solo podían entrar las empresas que trabajaban con la constructora (para evitar desgracias) pero nadie nos dijo nada y la dueña de las cocinas y diseñadora, ni si quiera nos preguntó.
Mi sorpresa al llegar y ver la cocina montada con ese espacio para poder trabajar (respecto a un estor o cortina) fue mayúscula.
Entras a vivir pasado el verano y no le das importacia...pusimos un vinilo en las ventanas porque el cristal es transparente y le ves todo a tu vecino...ni yo quiero que me vean cocinar ni yo quiero verlos duchándose 😉
Y llegó el verano...¿sauna? ¡sauna es poco! La que cae ahí no os lo podéis ni imaginar, el lavadero se lleva la peor parte (45 grados llegó a marcar el termómetro), bien se podría hacer una película exclusiva sobre el ojo de Sarun en mi lavadero 😉
Así que, después de dar mil vueltas decidí hacerlo yo.
Unos "tubos" (disculpad, no recuerdo el nombre) de madera, un colgador adhesivo y una tela, todo de Leroy.
Os pongo más fotos.
Este es el espacio que os digo, ¿créeis que ahí con un taladro se pueda hacer algo? Yo creo que no 😢 y el techo es un falso techo, ¿sabéis si se pueden "agujerear"? ¿Algún entendido en la sala?
El "riel" de madera lo pinté de blanco, hice la marca a lápiz...¡insensata de mí! 😉
La cortinilla la hice yo con la máquina de coser (que también sé coser 🙂 ) Le hice su dobladillo y en la parte de arriba la fruncí para que quedase así.
La tela, la pides allí y si la tienen en unos minutos te la cortan y la tienes lista, eso de Leroy me encanta 🙂
Tengo otra igual pero en vez de una, está en dos partes, en el lavadero y ahí sí que se puede poner estore y es lo que quiero pero el cash no da para tanta mente creativa 😉
Espero os haya gustado y os sirva de inspiración, muchas gracias por leerme.
Como digo siempre precio y horas son aproximados 😉 Y si quieres, puedes seguirme por instagram para ver lo que publico por allí (todo son proyectos) mari_clarisshome
¡Nos vemos pronto!
Un saludo