DIY Navidad: 3 adornos fáciles y económicos
Si no os gustan los ambientes demasiado recargados, pero no queréis renunciar a darle un toque navideño a vuestro hogar, estos adornos son fáciles, económicos y diferentes entre sí.
Ideales para completar la decoración del árbol de Navidad, para adornar el pomo de una puerta o para destacar ese rincón que se nos ha quedado un poco soso.
Como veis, ninguna de las tres propuestas tiene dificultad alguna.
**Paso a paso:
- Adorno con ramas de abeto y naranja seca: unimos con una goma fina o alambre dos o tres ramitas de abeto, pegamos en el centro con silicona caliente una rodaja de naranja seca y la decoramos con un lazo de terciopelo.
- Cascabeles con cinta de terciopelo verde: tan solo hay que unir los tres cascabeles con la cinta de terciopelo . En este caso, le he añadido aparte un lazo realizado con la misma cinta, pero quedarían ideales si combinásemos dos colores.
- Tablita vintage: realizada con palos planos de madera y decorada con decoupage: sobre una cartulina o cartón fino pegamos cinco palitos planos y los recortamos, no es necesario que queden perfectos, queremos darle un aspecto como de tablita desgastada. Pintamos de color blanco o beige. Una vez que se seque, le damos unas cuantas pasadas de pintura más oscura con un pincel seco para imitar ese envejecido.
Por último, recortamos de una servilleta de papel decorada el motivo elegido, separamos las capas hasta que nos quede una fina y pegamos a la tablita con cola blanca.
Opcionalmente podemos darle una capa de barniz mate para protegerla.
Puedes verlo con más detalle aquí: ⬇️
Instagram
¿Con cuál te quedas?
Os leo. ✨
Sigue explorando la Comunidad