Comunidad
Una vez que ha pasado Halloween y el Día de Todos los Santos, lo que toca es prepararse para la Navidad. 🎄
Habrá gente a la que le dé pereza el pensar en la decoración navideña pero a mí me encanta 🤗, me gusta todo, ¡qué le voy a hacer! 😊
Así que como veo que en los comercios ya está la decoración navideña al lado de los mantecados y los turrones me subo al carro y como aperitivo os traigo esta idea súper sencilla pero la mar de resultona.
Vamos a transformar el plato de plástico que traen algunas pizzas en un decorativo plato navideño .
Materiales:
¿Cómo lo hacemos?
Comenzamos pintando el plato por la parte de atrás dando golpecitos con la esponja impregnada en pintura blanca.
Si queréis podéis pintarlo por los dos lados.
Mientras se seca aprovechamos para recortar el motivo navidadeño elegido, en este caso el reno, separamos todas las capas de la servilleta hasta quedarnos con aquella que está decorada.
A continuación, la pegamos con cuidado al plato con la cola para decoupage o cola blanca.
Por último, damos una capa fina de la misma cola por toda la superficie del plato para protegerlo.
Una vez que se haya secado completamente ya estaría listo para decorar.
¿Qué os ha parecido? ¿Estáis pensando ya también en la deco navideña?
Os leo. ✨