Comunidad
Me gustaría enseñaros el balcón que reformamos este verano para mi cuñada y su familia 😉 Siempre me decía que conseguir que su balcón tan estrecho sea útil y bonito para toda la familia, es un reto imposible. Pero para mi era un placer demostrar que todo es posible 😉
Antes y después.
Es un balcón muy pero muy pequeñito, con 70 cm de ancho y con una barandilla rara que tiene un escaloncito. Y si esto no sería lo suficientemente complicado para poder amueblarlo, pues en un lado tiene dos maquinas de aire acondicionador - una encima de la otra - que no deja sitio para poner una silla y que un adulto pueda sentarse. Pero el balcón tiene buenas vistas y queríamos que pueda aprovechar toda la familia con sus cuatro miembros incluso en el mismo tiempo. Por eso me había ocurrido que podríamos poner dos sofás de palet, aprovechar el escaloncito de la barandilla para ganar unos 10 centímetros de más, así en el lado de las maquinas pueden estar las dos niñas pequeñas y en el otro lado los papis 😉
El lado de las nenas.
El lado de los papis.
Mi cuñada había pintado la pared de ladrillo, hicimos los sofás de palet, incluso ellos han puesto un suelo nuevo de madera.. Las niñas también querían participar, ellas han estampado la pared en el lado vuestro, toda la decoración y el estilo náutico se partió desde aquí 😉 Cómo me gusta coser, yo hice todos los cojines, en total 9 cojines. Tenía en casa varias telas muy bonitas, así que podía elegir. Me encanta lo combinables que son incluso con dibujos tan diferentes, gracias a los colores (azul, rojo y beige) que tienen en común... También hice unas fundas de color azul para los colchones que van encima de unos palets.
La mesa plegable la pinté yo con pintura de tiza. Aquí podéis ver más fotos.
Evidentemente aún se puede mejorar un poco, con el tiempo quieren cambiar la paja de la barandilla y tal vez buscarémos una solución para tapar las máquinas también.. Las últimas semanas del verano ya han disfrutado en este balcón tan cuqui 😉 Espero que os sirva de inspiración 😉
Aquí se ve lo mucho que molestan las maquinas del AC. Pero con el sofá de palet las niñas pueden tumbarse sin hacerse daño en la cabeza.