En la actualidad las tendencias en decoración incluyen elementos que destacan por su originalidad en interiores. En el caso de las escaleras, decoran cualquier espacio de tu hogar con un toque original y es una idea estupenda. Son realmente útiles ya que no ocupan espacio. Los usos que le puedes dar a una escalera son varios, decorativo, como perchero o colgador de prendas y ropa. Es barata y fácil de hacer, además, puedes coordinar los textiles con tu decoración. Aprende a continuación cómo hacer una escalera con varillas de madera y tubos de cobre.
¿Qué materiales necesitas para hacer una escalera con varillas de madera y tubos de cobre?
Los materiales que necesitas son los siguientes:
¿Cómo hacer una escalera con varillas de madera y uniones de cobre?
A continuación, te enseñamos paso a paso cómo hacer la escalera:
1. Replantea las medidas de alto y ancho que quieras que tenga. Debes tener en cuenta el uso y el lugar donde vas a ubicar tu escalera.

2. Mide las varillas y córtalas. Hazlo según las alturas que quieras darle a tu escalera, necesitas ciertos números de uniones.
**3. Lija las varillas. **Con ayuda de la lija lima unos milímetros a las varillas y así podrás introducirlas en la TE de cobre.
4. Une y pega. Pega las varillas con las TE de cobre con adhesivo apropiado.
Es una buena opción de colgar la ropa, abrigos, bufandas o simplemente para decorar. Si te animas a hacer la tuya recuerda que puedes compartir tus creaciones en la sección de Proyectos o preguntarnos cualquier duda abriendo un hilo de conversación en el Foro de Bricolaje.