Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación anclada
Alejandra @ LeroyMerlin
Community Manager
06/11/24-14:51

Sentimos las molestias ocasionadas en los últimos días y agradecemos los mensajes recibidos en relación con los fallos al subir contenidos en la Comunidad.

El problema se debió a errores derivados de las actualizaciones del navegador Google Chrome.

Aunque ya debería estar funcionando sin problemas, para asegurar un buen funcionamiento recomendamos actualizar el navegador y borrar la memoria caché y las cookies. En caso de que las imágenes no se carguen a la primera, refresquen la página.

Bricolador1929039
Visitante 👋
19/11/24-06:17

como obtener facturas pasadas?

Javicoro
Visitante 👋
19/11/24-02:41

cuanto es el minimo en milimetro recomendado para las junta de las placas en suelo radiante? creo que 2?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador2949539
Visitante 👋
18/11/24-23:03

Buenos días quisiera comprar una piscina desmontable de madera (83045902 con esta referencia) pero vivo en fuerteventura. Hay envíos hacia la isla. Muchas gracias

Bricolador4799575
Visitante 👋
18/11/24-18:40

Hola buenas.
Hoy he hecho mi primer pedido, ponía que me llegaría un gmail para ver el estado de mi pedido etc, me ha extrañado porque no me había pedido mi correo, me he metido para verlo y me sale un correo aleatorio y no me deja cambiarlo.
Tampoco deja que vea el estado de mi pedido, le doy a mis pedidos, pincho en la compra y ya se queda la página en blanco.
Por si me podéis ayudar.
Gracias.

Bricolador4797020
Visitante 👋
18/11/24-18:20 (editado en 18/11/24-18:27)

Hola,
Estoy intentando comprar en la web un brasero exterior desde ayer a mediodía y cuando voy a pagar funciona todo hasta el último paso, el sistema acepta no parece aceptar mi pago aunque todo funcione y he probado con 2 de los 3 métodos: ni tarjeta ni paypal han funcionado.

He comprado ayer y hoy otras cosas con la misma tarjeta y con paypal para ver si el problema era mío. En las otras webs han funcionado :(

He probado con dos navegadores diferentes (firefox y chrome) y ahora desde el móvil, nada. He llamado por teléfono esta maniana al servicio al cliente y me dijeron que no debería haber problemas con la web, qué puedo hacer? podeis ayudarme por favor?

Bricolador3937331
Visitante 👋
18/11/24-17:32 (editado en 19/11/24-08:11)

Hola.
MACETA RED MILLENNIUM R/A ANT 59CM
compré esa maceta , puse una queja porque llegó dos meses tarde y encima rota. Hablé con un operador, me dieron un bono de 15€ pero ya no está.
en ningun momento se me comunicó que caducaría.
Estoy muy enfadado con el servicio que me estais dando para el dinero que me gasto aqui.
Pésimo.
¿qué hago? Volver a reglamar? necesito una aclaracion.

saludos

Bricolador3139350
Aprendiz 🖌️
18/11/24-15:43 (editado en 19/11/24-08:11)

dia 3/11/2024contacte con ustedes para la devolucion de un articulo que no puedo usar ,procediendo a redactar la carta de desestiemiento , a dia de hoy 15/11/2024 , y tras varios escritos para que me den alguna informacion , siempre tengo la misma respuesta , se esta tramitando , siempre lo mismo , por favor alguien me puede dar alguna contestacion que no sea esa ? es desesperante . o si existe algun metodo alternativo para devolver.
por favor necesito ayuda , por que me temo que al final me vais a decir que se ha pasado el plazo de dwvolucion . espero que no por favor .
me han mandado un correo y tampoco me responde nadie
me parece muy muy poco profesional lo que estan haciendo , a no ser que no les importe lo que piense el cliente y si volve a comprar o no ,
me pueden dar una contestacion ??????? que no sea que envie formularios y correos ? cosa que ya he hecho ? no nos pueden tratar asi a los clienes .