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Buenos días quisiera comprar una piscina desmontable de madera (83045902 con esta referencia) pero vivo en fuerteventura. Hay envíos hacia la isla. Muchas gracias
Hola buenas. Hoy he hecho mi primer pedido, ponía que me llegaría un gmail para ver el estado de mi pedido etc, me ha extrañado porque no me había pedido mi correo, me he metido para verlo y me sale un correo aleatorio y no me deja cambiarlo. Tampoco deja que vea el estado de mi pedido, le doy a mis pedidos, pincho en la compra y ya se queda la página en blanco. Por si me podéis ayudar. Gracias.
Hola, Estoy intentando comprar en la web un brasero exterior desde ayer a mediodía y cuando voy a pagar funciona todo hasta el último paso, el sistema acepta no parece aceptar mi pago aunque todo funcione y he probado con 2 de los 3 métodos: ni tarjeta ni paypal han funcionado.
He comprado ayer y hoy otras cosas con la misma tarjeta y con paypal para ver si el problema era mío. En las otras webs han funcionado :(
He probado con dos navegadores diferentes (firefox y chrome) y ahora desde el móvil, nada. He llamado por teléfono esta maniana al servicio al cliente y me dijeron que no debería haber problemas con la web, qué puedo hacer? podeis ayudarme por favor?
Hola. MACETA RED MILLENNIUM R/A ANT 59CM compré esa maceta , puse una queja porque llegó dos meses tarde y encima rota. Hablé con un operador, me dieron un bono de 15€ pero ya no está. en ningun momento se me comunicó que caducaría. Estoy muy enfadado con el servicio que me estais dando para el dinero que me gasto aqui. Pésimo. ¿qué hago? Volver a reglamar? necesito una aclaracion.
dia 3/11/2024contacte con ustedes para la devolucion de un articulo que no puedo usar ,procediendo a redactar la carta de desestiemiento , a dia de hoy 15/11/2024 , y tras varios escritos para que me den alguna informacion , siempre tengo la misma respuesta , se esta tramitando , siempre lo mismo , por favor alguien me puede dar alguna contestacion que no sea esa ? es desesperante . o si existe algun metodo alternativo para devolver. por favor necesito ayuda , por que me temo que al final me vais a decir que se ha pasado el plazo de dwvolucion . espero que no por favor . me han mandado un correo y tampoco me responde nadie me parece muy muy poco profesional lo que estan haciendo , a no ser que no les importe lo que piense el cliente y si volve a comprar o no , me pueden dar una contestacion ??????? que no sea que envie formularios y correos ? cosa que ya he hecho ? no nos pueden tratar asi a los clienes .