Comunidad
Este tocador en forma de escalera, que puedes colocar en un rincón de tu habitación o de tu baño, es perfecto para una casa pequeña.
Lo primero es lijar bien todas las piezas y clavar los travesaños (a excepción de los dos superiores).
Después clavamos los dos pequeños trozos de madera a la misma altura justo debajo de donde colocaremos el espejo, y clavamos un travesaño sobre ellos, que servirá de pequeño estante.
Para colocar los casquillos de las bombillas necesitamos hacer 5 agujeros en el último travesaño, para eso utilizaremos una corona del mismo tamaño que los casquillos. Lijamos bien el interior de los agujeros y clavamos el travesaño a la parte superior dejando espacio para colocar el espejo.
Clavamos las alcayatas donde más nos guste y utilizamos el taladro ara agujerear las abrazaderas que irán atornilladas a uno de los travesaños. Pintamos todo con el spray y rematamos con el barniz en spray.
Unimos los casquillos a un pequeño trozo de cable, teniendo al final 5 cables que uniremos a la manguera utilizando una clema. Introducimos los casquillos en los 5 agujeros y los aseguramos con pegamento. Pegamos el espejo con pegamento, ponemos las bombillas en los casquillos y los tarros de cristal en las abrazaderas y ya tenemos el tocador listo, ¡ya sólo te falta poner todas tus cosas bonitas!
Mi blog de DIY y decoración
Materiales
Materiales utilizados:
[Spray mate 400ml negro](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Spray mate 400ml negro)
[Taco para lijar PROMADE de grano fino](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Taco para lijar PROMADE de grano fino)
[Spray barniz mate LUXENS 400ml incoloro](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Spray barniz mate LUXENS 400ml incoloro)