Comunidad
Necesitaba un espacio en el comedor para que mi hija hiciera los deberes (básicamente para verla cómo los hacía mientras yo hacia mis cosas).
Me dirigí a Leroy Merlin de La Maquinista, allí compré 2 patas, un tablero que me cortaron a medida, una caja de madera, barniz.
Pintamos la pared de detrás del sofá de color negro, collamos las patas al tablero y lo colocamos en su lugar. Usando unas varillas de madera como soporte y un mueble antiguo, creamos el espacio.
Lo barnizamos y listo!
Por tan sólo unos 90 euros y esperando el tiempo de secado de la pintura, tenemos a nuestra enana vigilada mientras hace sus deberes.
Dejamos que ella lo personalizara con su nombre, su horario escolar y con algún muñeco en la estantería para que lo hiciera suyo.
Y cómo podéis comprobar, también es el espacio preferido de nuestra mascota para echarse su siesta.
Materiales utilizados:
[Tablero de contrachapado crudo 60x120x1,5 cm (anchoxaltoxgrosor)](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Tablero de contrachapado crudo 60x120x1,5 cm (anchoxaltoxgrosor))
[Pata fija rectangular de acero para mesas y encimeras 85 cm color negro mate](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Pata fija rectangular de acero para mesas y encimeras 85 cm color negro mate)
[Varilla de haya lisa de 8mm de diametro y 1m de largo](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Varilla de haya lisa de 8mm de diametro y 1m de largo)
[Pintura interior LUXENS 4L Granit 5](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Pintura interior LUXENS 4L Granit 5)